domingo, 24 de diciembre de 2006

Un mensaje navideño

18 comentarios:

Kiki dijo...

¡Gracias por los buenos deseos!

:D

Igualmente para tí, donde quiera que estés.

Jojojojo
(toque navideño, tipo santa) :P

noemiji dijo...

Hola Feliz Navidad para ti y tus seres queridos... cuidate

un abrazo

dulce dijo...

Feliz NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!
que todos tus seres queridos esten bien y gocen de esta fiesta!!!!

un abrazo muy fuerte y un beso

Mis mejores deseos =*

Prismatico dijo...

esele mi lic Un abrazo Pásalo increíble Felicidades para ti,salu2 ;)

GEORGE dijo...

por lo visto blogger no publicò mi comentario o algo paso ( o soy medio medio )..en fin maese la idea era desearle feliz navidaa, hoy es navidaa espero que su cruda no sea tan fuerte ....jijijiji...lo contrario le suceda con la felicidad

EL "LIC" dijo...

Gracias Erika, Noemí, Morgana, Prismático y George por sus buenos deseos. Estos días de fiesta navideña no publiqué nada pues sabía que todos estarían con su familia y en el ajetreo que la celebración siempre trae consigo, pero les hice una postal conmemorativa para no dejar pasar la ocasión, después de todo es la primera vez que me toca celebrar Navidad aquí en el blog y espero que no sea la última. De nuevo gracias y les reitero mis deseos: éxito hasta en la cama y mucha felicidad que dure cada día del año. ¡Sí, señor!

Srta. Maquiavélica dijo...

adivina ya tengo a varios miembros para formar el club de grinch¡¡¡creo q para la proxima navidad los invitaré a una reunioncita como ves????
felices fiestas decembrinas niño¡¡¡
besitosss

gatita dijo...

Feliz post Navidad!!!! jajajaja.... perdón jojojojo!!!

el @sombr@do esp@idercito dijo...

jeliz navidaa mi Lic

Yaoteka dijo...

FELIZ NAVIDAD, mi Lic.

Y por aqui nos vemos en Año Nuevo.

Un abrazo.

Claudia dijo...

Gracias por los deseos Miguel. Ya sabes que de aquí para allá, van los mejores deseos también, pero nunca está de más decirlo.

Besos ♪♪♪♪

Kiki dijo...

Mi estimado, y nunca bien ponderado Señor Rivera... ¿dónde anda?

:P

Yaoteka dijo...

Si. ¿Dónde andas, Lic. ???

EL "LIC" dijo...

¡Vaya, ya tengo 5 días sin publicar nada aquí! Creo que ahora sí me la eché larga, pero con eso de las vacaciones de fin de año y todo pues creí que sería bueno dejar descansar a Blogger un rato. Fue como un retiro espiritual al Tibet, pero ya estoy listo para empezar otro año de entradas diarias completamente impredecibles (ni yo sé de qué tratarán hasta que ya estoy frente a la máquina). Les mando un saludo y mis mejores deseos para el siguiente año, que ya está allá afuera esperándonos. Si salen distraidos a la calle les caerá encima por sorpresa, estén atentos, je.

Anónimo dijo...

El año 2007 esta tocando. Creo que hay que abrirle la puerta para ver que le damos y que nos trae.

Suerte y un abrazote mi Lic
Siempre
Claudia Sofía

Srta. Maquiavélica dijo...

feliz año mi lic¡¡¡¡ ha roto record sin postear¡¡¡usted como adicto a la internet¡¡¡¡¡oye estaba pensando dices q tal vez nos toparemos en la calle? no me digas q estan trabajando de rey mago? bueno empezaré hacer mi lista vale?
le mando un abrazo cachondo y un beso maquiavélico(lastima q me huyo jajjaa)

Pepe dijo...

jejej...heyy ... este rincon tiene un sabor muy ¨seinfieldesco¨? ¿ o me equivoco ? jajaj ...excelente la peticion del publico... en fin , felices fiestas ¨lic ¨, ciao

EL "LIC" dijo...

Hasta ahora entiendo que si solo escribo una entrada a la semana podria tener hasta 20 comentarios acumulados por cada post, jejeje. Gracias por el beso y abrazo niña Maq, que te la pases bonito en tu fiesta de año nuevo. Y bienvenido al tiradero Pepe, respecto a lo que preguntas Seinfeld es apenas el 1% de todo lo que compone este show, pero gracias por notarlo, jejeje. Besos a las chicas, abrazos a los chavos y feliz año nuevo a todos, eeeeeeeeeeeeeehhh!!!!