sábado, 9 de diciembre de 2006

Trivia de cine (4)

Escribo esto en domingo pues ayer se me fue el día trabajando, para variar. Afortunadamente ya terminé todos los proyectos que tenía pendientes y ¿qué creen? mañana me voy por fin de viaje. Les aviso por si ven que no hay nuevas entradas durante los próximos siete días. Yo trataré de escribir sentado a la orilla del mar, pero si no me es posible pues ya nos veremos de nuevo por aquí el sábado 16 de diciembre. Antes de que se me olvide, encontré un archivo de audio bien interesante sobre la película de la última trivia y se los paso para que se distraigan un rato: http://www.loqueyotediga.net/files/Resplandor,%20El.mp3

Felicidades a Tina por responder de manera correcta la pregunta número 3 y para quien quiera objetar que no haya respondido bien a las tres partes le digo que ni yo le atiné a la tercera, jajaja. En el archivo de audio explican eso de ¿a qué hace referencia el título? y aunque yo no estaba tan perdido me falló por poquito, no dejen de escucharlo y suerte con la siguiente pregunta:

4. Ray Liotta narra la historia de principio a fin y comienza diciendo "Desde que puedo recordar, siempre quise ser un gangster". ¿De qué película se trata? Como ven se las puse fácil para que prácticamente el primero en llegar le atine. En un rato más suelto la número 5, estén pendientes.

5 comentarios:

gatita dijo...

Buuuuuuu!!!!!, sáquenlo por presumidote!!!!!..... ha!!! de la película... ni idea...serán los intocables???.... no creo.... en fin espero te la pasas muy bien, te asolees harto, regreses negrito, y muy contentito..... acá te esperamos ok????
Cuidate mucho, portate mal.... diviertete como enano... o sea a lo grande y nos mandas un suspiro desde la orilla del mar......
saludos y un abrazo.

Claudia dijo...

...¿Goodfellas?...

Felices vacaciones Miguel.

¡Hasta pronto! ♪♪♪♪

EL "LIC" dijo...

Gatita: Me dio mucha risa tu comentario, jejeje. Y pues gracias por los buenos deseos, créeme que me hace falta cambiar de aires y dormir ahora sí mis 8 horas diarias. Si puedo sacaré algunas fotos para que vean como estuvo el paseo y las pondré en flicker. Si quieres ver las de viajes anteriores puedes ir a: http://www.flickr.com/photos/50363503@N00/

Claudia: ¡Bravo, le atinaste, felicidades!!!!! La mejor película de Martin Scorsese para mi gusto es esta: Buenos Muchachos. ¿Sabías que Joe Pesci ganó el Oscar por mejor actor de reparto con esta película? y también estuvo nominada para mejor película del año, pero al final le dieron el premio a Danza con Lobos. Esta es el tipo de cinta que si la ves en TV te la echas completa aunque ya la hayas visto antes. Otra de esas que nadie debería perderse. Muy bien, Claudia... y pues nos leemos dentro de una semana. Besos.

el @sombr@do esp@idercito dijo...

chale otra vez tarde a una pregunta q si sabía, la q si me dejó sorprendido fue la caramelo, a eso le llamo yo conocimiento de las movies
c yaaaa

el @sombr@do esp@idercito dijo...

lo q alxochoa quizo decir:
es q, eso q le dijiste a la caramelo, es a lo q le llamo yo conocimiento de las movies