miércoles, 6 de diciembre de 2006

Trivia de cine

El trabajo se está empezando a poner cada vez más pesado por acá, pero siempre hay tiempo para una pequeña trivia de cine. El primero en responder correctamente a las preguntas se ganará... mi profunda admiración. No hace falta que sean enciclopedias andantes de cine, basta con que le pregunten a todo mundo y/o hagan una pequeña búsqueda en internet, aunque tampoco es tan fácil la cosa ¿eh? Mucha suerte.

1. ¿En qué película uno de los dos personajes del final dice "En este mundo sólo hay dos tipos de personas, los que cavan... y los que sostienen la pistola"? Esa frase me encantó, porque parece que va a decir algo más profundo y en realidad sólo está dejando en claro que al otro le va a tocar hacer el trabajo rudo. Jajaja.

7 comentarios:

GEORGE dijo...

PISTA,,,PISTA,,,,PISTA..SALUDOS MAESE..PISTA..PISTA!

EL "LIC" dijo...

George: jajaja, me sentí como en ese programa del canal once donde salía un cejón vestido de detective y los niños le gritaban !Pistaaaaaaaaaa¡ creo que lo pasaban los sábados por la mañana. A ver, ¿qué puedo decir que no le quite el chiste a la pregunta? Quizá que la película ya es algo viejita pero no es en blanco y negro. Su protagonista aun vive y ha seguido haciendo buenas películas. Es un clásico que todos deberían ver alguna vez. Creo que eso no ayuda mucho pero al menos quien le atiné podrá decir que lo hizo sin ayuda de nadie, suerte.

gatita dijo...

Será en El bueno, el malo y el feo?????..... no sé tú... si le atiné me das premio ok????
Saludos y un abrazo de lejitos!!!!

Claudia dijo...

No tengo la menor idea, pero como quiera te dejo un abrazo y un beso.

Hasta pronto ♪♪♪♪

EL "LIC" dijo...

Gatita: CORRECTO!!!!!!!!!!!!!

|Muy bien, muy bien gatita, felicidades! no estaba muy difícil pero sí había que unir cabos, hacer memoria y tener mucha suerte, todo junto. Quien dice la frase es Clint Eastwood, el ahora multipremiado director de cine y que se hizo famoso por películas como ésta, quizá la más famosa de los Westerns gringos. Llevas una de cinco, y de premios pues tú dime que te gustaría, al fin que soñar no cuesta nada, pero muy bien ¿eh? mis respetos. :)

Claudia: Me gusta tu muñequita con su micrófono, s ve muy bonita. Gracias por participar y suerte con la siguiente pregunta. Besos y abrazos para ti también.

Anónimo dijo...

mmchala yo crei que era mel gibson aunque recuerdo una sombrapero no me acorde quien lo habia dicho!!!

el @sombr@do esp@idercito dijo...

chale esta si q no la hubiera responido ni yendo a bailar a chalma, como ni la he visto
a ver si pa la pregunta 4 le atino y entro a tiempo pa contestar...
c yaaaa