jueves, 7 de diciembre de 2006

Trivia de cine (2)

Seguimos con la trivia. Felicidades a Gatita por responder de manera correcta y tan rápido a la pregunta anterior. Ahora traten de atinarle a esta otra:

2. ¿En qué película comparten créditos Christopher Walken (este señor tan simpático que acostumbra arrastrar las palabras al hablar y que vimos bailar en el video "Weapon of Choice" de The Chemical Brothers), Gary Oldman (que salió en Drácula y recientemente en Batman Begins), Brad Pitt (no necesita presentación) y Val Kilmer (El Santo, Fuego contra Fuego)... y sin embargo no tienen NI UNA ESCENA juntos? Es más, sus personajes no se cruzan en ningún momento de la historia, ni siquiera se comunican por teléfono o se ven juntos en un mismo cuadro. Les puedo decir que ésta es una de las pocas películas que a pesar de tener un reparto de puros famosos es buenísima y muy original. Regularmente, cuando aparecen tantos actores de renombre en una misma cinta suele ser churrazo, pero aquí pasa lo contrario. Se la recomiendo a todo mundo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

True Romance. Ok
Aunque no lo haya visto.

Suerte
CS

EL "LIC" dijo...

¿Quién fue ahora, Claudia Sofía? Vaya, pues esta vez respondieron todavía más rápido y de manera correcta. Felicidades CS, pero me extraña que no hayas visto True Romance, la cual fue escrita por el genio Tarantino y se nota de principio a fin. Me gustó como los personajes van encajando como piezas de rompecabezas y algunos ni siquiera tienen relación entre sí. El final está muy padre, todos contra todos. Ese Clarence es un suertudo, no cabe duda. Bueno, pues felicidades por atinarle y para la próxima deja nombre, anónimo. Suerte.

Claudia dijo...

¡Qué bárbaros! No dan tiempo de pensar, ja ja. Excelente película.

Besos Lic ♪♪♪♪

EL "LIC" dijo...

Claudia: La respuesta llegó como a la media hora de haberla publicado. jeje, mejor suerte para la tercera. Y ya que se develó el misterio, chequen la lista de famosos que salen en True Romance (además de los antes mencionados):

James Gandolfini (Los Sopranos)
Samuel L. Jakson (Pulp Fiction)
Christian Slater (Entrevista con el Vampiro)
Patricia Arquette (Medium)
Dennis Hopper (Speed)
Bronson Pinchot (el primo Balki)
Chris Penn (Perros de Reserva)
Michael Rapaport (Boston Public)
Tom Sizemore (Black Hawk Down)

Yaoteka dijo...

También hay que mencionar que esa cinta tiene una versión bizarra llamada "Natural Born Killers". Y que Tarantino influenció el guión original, nada más que Stone le dió el giro de crítica social, cuando el otro estaba más clavado en la onda de la violencia porque sí.

gatita dijo...

Bueno nopude contestar... pero la verdad no sabía la respuesta!!!!!
Saludos y un abrazo.....

Anónimo dijo...

ahhh no se valeeeee bueno de todos modos ni sabia jijij, oye esto de la trivia esta bueno pues si eso lo hubieras hecho desde que yo empece a ver movies les hubiera puesto mas atencion!!!

el @sombr@do esp@idercito dijo...

oorale esa si q no me la supe, ¿en q parte sale brad pitt? oie, toy contestando las trivias al reves, empecé en la 3a. y procuro no ver respuestas hasta después, a ver como me va en la 1a.
c yaaaa