sábado, 2 de diciembre de 2006

Temas hay muchos, pero ganas muy pocas

Híjole, esto de escribir a diario es complicado. A veces las ideas fluyen como río y todo sale perfecto, pero luego me dan las doce de la noche y sigo sin saber que hacer o que decir. Sí, ya sé que no es necesario escribir todos los días, pero pienso que sería una lástima romper con ese record perfecto de entradas diarias que llevo desde que abrí este blog hace algunas semanas. Y ayer por poco me pasa, estaba cansado, ya me quería dormir y nada. La inspiración "se fue con unas viejas" y yo aquí como tonto dándole vueltas al asunto, más o menos igual que ahorita, que sigo sin saber ni qué contar. Supongo que podría hablar sobre la Navidad y todo eso, pero mi familia es cosa seria en asuntos de intercambios y comida para fiesta, así que mejor finjo que todavía falta un año para esa famosa cena. Podría hablarles sobre la nueva generación de consolas de juego que ya hizo acto de presencia en nuestro país, pero estoy molesto por lo caras que están y prefiero no acordarme (me chocan esos impuestos ridículos que inventan en México para darte todo al doble de caro, con razón el comercio informal es tan lucrativo aquí). Podría platicarles la impresión que me dio ver a Felipe Calderón reunirse con la milicia para decirles que "ya es hora de apoyar a la tropa" pero me entra la angustia de pensar lo que eso significa (¿se estará preparando para cualquier posible golpe de Estado?), así que mejor me abstengo. Como ven, temas hay muchos, pero ganas muy pocas. Bueno, al menos no dejé el espacio en blanco. Mañana trataré de escribir más temprano para que no me pasen estas cosas. Y desde ahorita les comento que la cadena de entradas diarias está cerca de romperse pues me voy de viaje, ¿adónde? ya luego les cuento. Nos vemos.

5 comentarios:

Lorena dijo...

hola lic, pues a pesar de que segun usted no tenia nada de que hablar, al final le salieron cosas interesantes, como el tema de los impuestos, efectivamente en México muchas cosas son muy caras por los dichosos impuestos, claro, la gente ni cuenta se dá, simplemente piensan es muy caro y ya...sin embargo, esto tiene un transfondo, porque el problema es que estamos pagando muchos impuestos porque dizque son cosas de lujo, pero por qué en otros países que se precian por tener los impuestos mas altos en el mundo, no es tan caro comprar algo como las dichosas consolas??, y en esos paises los impuestos si estan trabajando, en México no se vé a donde se vá todo ese dinero, y sin embargo pagamos un montón de impuestos por todo!!!
en fin, en cuanto a lo de calderon, pues si, en eso ya estamos de acuerdo,es algo que se veía venir, con la imposición del nuevo presidente...ojalá las cosas no pasen a mayor, pero no hay buenos augurios...
saludos!

ARO, Bienes Raíces. dijo...

HI, ESTARIA CHIDO QUE HICIERAS UN POST SOBRE TU PLATAFORMA DE JUEGOS FAVORITA, Y TIENES RAZON, PINCHES IMPUESTOS DE MIERDA, NO SE EN CUANTO IRA A SALIR EL PLAY 3, PERO SE QUE ME QUEDARE EN CALZONES CUANDO LO COMPRE, SHIT

Claudia dijo...

¡Ah que la inspiración! Esperemos que se haya divertido con "las viejas" con las que se fue.

Momento...¿qué la inspiración no es un término femenino? Se habrá ido entonces con unos viejos, o será gay.. Ja ja, mejor así lo dejamos.

Bss♪♪♪♪

EL "LIC" dijo...

Lorena: Hace poco la revista EGM publicó su lista de motivos por los cuales sale tan caro comprar un aparato importado y a mí me sonó a puros pretextos. En teoría, el Tratado de Libre Comercio debería ayudar a reducir estos gastos pues se supone que para eso se inventó, ¿no? pero aquí te cobran IVA por cualquier cosa y luego se enojan porque la piratería prospera. Por cierto, no tienes que hablarme de usted que no soy Juez ni nada de eso. Quizá cuando cumpla los 40 y tenga un doctorado, jejeje. Saludos.

Chris: Bienvenido al tiradero. Emmm... plataforma favorita no creo tener, compré el Gamecube por la serie de Resident Evil y el PS2 por la de Grand Theft, supongo que me gusta tener las opciones abiertas. Y respecto al futuro, tengo ganas de probar con los tres sistemas grandes, pero dejaré que pase la euforia navideña para conseguir un 360. Esperaré a ver qué tal jala el PS3 y en cuanto vea a buen precio el Wii me lo llevo. Ojalá alcance para todo eso. Saludos.

Claudia: Sí, creo que me equivoqué en eso. Gracias por notarlo... suponiendo que lo quisiera componer diría que se fue con unas viejas amigas, aunque me late que mi musa es Leslie. Y la condenada sigue de fiesta, pues no siento que mejoren mi entradas. jejeje. Besos.

Claudia dijo...

Miguel,

No era mi intención corregirte, simplemente hacer broma a costa de la inspiración ausente.

Esa inspiración que juega con nuestros sentimientos, y se divierte desapareciendo de vez en cuando.

Te dejo un besote ♪♪♪♪