lunes, 4 de diciembre de 2006

Reflexion "Beverlijesca"


La vida no es un episodio de Beverly Hills 90210, eso es lo que siempre digo. En la serie siempre terminaban haciendo lo correcto, perdonándose los errores, dándose su abrazo y haciendo las pases antes de que se completara la hora de programa. Ojalá así se arreglaran las cosas. En la vida real uno pierde amigos por un simple error, por no decir las cosas a tiempo, por el famoso orgullo que nos controla a su antojo. Si la vida fuera así de fácil, hoy todos conservaríamos a esas amistades de la infancia, de la prepa, de la cuadra, e incluso seríamos amigos de todas nuestras antiguas parejas. No habría viejos rencores ni malos recuerdos, sólo un intro de guitarra que anuncia el principio de otro divertido día al lado de los cuates. Pero la vida sigue y esa serie ya es historia, ¿no es verdad? La próxima vez que esté en mis manos perdonar lo haré de forma automática, sin dejar pasar ni un segundo, pues quizá le queden escasos minutos a mi show y el público espere ansioso a vernos reconciliados antes de que se termine el episodio. Y de nuevo la tonadita clásica.

6 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

Lo admito Beverly¡¡¡¡¡ me gustaba jiji pero la primera temporada ademàs era una adolescente¡¡¡¡ enamorada de Brandon jejeje, pero tienes razòn ahi todo era color de rosa y todos contratodos y no pasaba nada¡¡¡ q onda? se nota q era un serie de tv nada q ver con lo real, aunque conozco algunos bloggueros que hasta socios son jiji¡¡¡¡
que tengas bonita semana¡¡¡¡¡¡¡

EL "LIC" dijo...

Maquiavélica: Lo que puedo decir a favor de 90210 es que me ayudó a llevarme mejor con mis papás. Recuerdo que hubo un tiempo en que no congeniábamos mucho y ver a Brandon y Brenda convivir con sus padres como amigos me sirvió para hacer el intento. Por supuesto que los mejores episodios fueron durante la prepa, porque en la universidad como que perdió el chiste la serie. Me acuerdo cuando un chavito se mató sin querer con la pistola de su abuelo y luego David tuvo un ataque de desesperación al aire (en la estación de la prepa) cuando Brandon quiso preguntarle de su difunto amigo. Me gustaba que tocaran temas así y no sólo mostraran lo bonito de Beverly. Yo también era bien fan, besos. :)

Anónimo dijo...

Wooowww!!! yo también veía esa serie. Y la verdad era como una telenovela, sólo que la chica pobre no se casaba con el rico, pero de que te clavabas en la trama, te clavabas.

Con respecto a esas amistades, esos malos entendidos y todo aquello que rompe de tajo con seres que amamos o queremos; el mejor antídoto es perdonar, pero antes de eso hay que "aclarar", por que esas cosas se estan hechando a perder y que podemos hacer de nuestra parte para cambiar.

Cuidate mucho y estamos en contacto.

Siempre
Claudia Sofía

Claudia dijo...

Qué bonito post. Me gustaba mucho la serie, pero más me gustó tu comparación de ella con la vida real.

Ojalá pudiéramos hacer de nuestras vidas un episodio de "Beverly Hills" o de "Friends".

Bss♪♪♪♪

Yaoteka dijo...

A mi lo que me sorprendía de esa serie es que todos andaban con todos (como que en el mundo real eso a veces pasa -sobre todo en algunas chambas-, exepto que ahí no siguen siendo cuates, jeje).

gatita dijo...

Creo que perdonar es algo noble y que le da a quién lo otorga algo de paz..... cuando este viene del alma y con toda honestidad!!!!...
Aunque es algo difícil.... la mayoría perdonamos con memoria fotográfica y en este caso el perdón no cuenta.... así las cosas....
También me gustaba la serie y por supuesto Brandon!!!!! mmmmm mmmm
Saludos...y un abrazo.