miércoles, 20 de diciembre de 2006

¿Que onda con Blogger?

¿Qué tanto se trae Blogger estos días? Al parecer todos esos errores que nos tocó padecer se debieron a que están cambiando el aspecto de los blogs y metiendo innovaciones, pero yo quisiera que más bien ya se dejen de cuentos y nos permitan blogear en paz ¿no? Y como yo abrí una cuenta nueva en noviembre (o sea ésta que tienen enfrente), me tocó ser de los pioneros en experimentar con la versión Beta, lo que ha tenido sus cosas buenas y malas. Entre las malas está el asunto de que a veces no reconocen mi password y me tengo que andar brincando la barda como ratero a pesar de ser socio distinguido. Y entre las buenas, está eso de que cada vez que alguien opina me llega un mail para avisarme, de esa forma puedo saber en qué post lo hicieron y responderles bien rápido. Pero regresando a lo malo, hoy me salieron con que ya no hay más Beta, que se acabó y ahora hay que empacar todo y llegarle de vuelta al Blogger viejito que ahora ya es el nuevo. De hecho estoy escribiendo esto con la incertidumbre de si subirá bien o no. ¿Y qué tal esas veces en que uno se echa un super rollo para comentar en otros blogs y a la hora de querer publicar ¡Chín! que se pierde todo y a hacer berrinche. Por eso, mis queridos congregados, les recomiendo copiar lo que escribieron antes que otra cosa, pues aunque Blogger entre a una nueva era de perfección tecnológica, qué coraje da perder esa espontaneidad con la que a veces escribimos y terminar diciendo cosas como:

- Trinche Blogger, te voy a matar. Ya se borró el discurso que había redactado... y luego de estarme horas aquí como wey escribiendo, releyendo, corrigiendo y reescribiendo otra vez. Lo bueno que no comí aguacate o me muero de la rabia. Me dan ganas de aventar el monitor por las escaleras. Grrrr... ah, sí. Te decía que qué bonito estuvo tu post de hoy, ahí nos vemos. :p

4 comentarios:

Anónimo dijo...

también desespera el hecho de que en algunos blogs sólamente podías comentar con beta y sin beta no...

En fin, yo ya me estoy "adaptanndo",es más sencillo usar esta versión nueva exbeta y la gran ventaja es que aún te da la libertad de personalizar tu plantilla. También tiene un par de funciones con las que ya habìa fantaseado antes.


Saludos pre-navideños. Mucha suerte.

Kiki dijo...

Ya me perdí, Señor Rivera... ¿o sea que tendré que cambiar mi blog de Beta a No-Beta?

Demonios :S

Después de tanto batallar :/

Anyway, ya te contáré cómo me fué... ¡saludos! :)

Srta. Maquiavélica dijo...

diablos queee bueno q no me cambie a beta sabia q tarde o temprano iba a betar mi blog jiji¡¡¡¡ espero q ya este todo bien con blog pero hace una semana fue todo un desmadre, deaseguro miles de mis admiradores desaparecieron creyendo q no les regrese la visita anyway todavia q es gratis el servicio de blogger nos enojamos jajaa
besitos mi lic¡¡¡

EL "LIC" dijo...

Tanúx: Ah, esa no me la sabía, qué mala onda. Debió ser por incompatibilidad de formatos, pero de todos modos cae mal que no te dejen opinar. A mí me llegó a pasar que el botón de publicar comentario estaba desactivado y no podías ni hacer el intento de subir tus comentarios. Esperemos que todo eso se halla acabado con el nuevo y mejorado Blogger. Saludos pre-navideños para ti también.

Erika: Pues mira, la verdad es que no tengo ni idea. Se supone que TODOS debían cambiarse a Beta obligatoriamente y luego resultó que quienes entraron a Beta tenían que volver al Blogger viejo. Entonces ya no supe ni cómo quedó la cosa. De lo que sí estoy seguro es que "a Chuchita la bolsearon". Besos.

Maquiavélica: A Beta lo betaron, jajaja. Estuvo bueno eso. Voy a cruzar los dedos para que esta haya sido la última vez que nos la hacen, pero tienes razón, no deberíamos enojarnos por usar algo que ni nos cobran. Aunque... si es gratis, ¿para qué estarlo modificando a cada rato? ya que lo dejen como está y todos contentos. Saludos a ti y a tus miles de admiradores en todo el mundo. :)