viernes, 1 de diciembre de 2006

Mi parecido con Garfield


A veces pienso que la relación entre John y Garfield es un amor apache que raya en lo sadomasoquista. Sólo eso explica por qué el amo le aguanta tantas insolencias a su mascota adorada. Lo cierto es que este gato me ha hecho reír muchísimo con sus tonterías y por eso les regalo esta viñeta, que es una de mis consentidas. Chequen la personalidad bipolar del minino y el contraste de actitudes entre un cuadro y otro. ¿No está como para caerle a golpes después de eso? Seguramente quienes tengan gato entenderán mejor la conducta tan cambiante de estas creaturitas... y tienen las cicatrices para probarlo. Nos vemos.

6 comentarios:

Lorena dijo...

muy parecido a la realidad, hay relaciones como estas entre los humanos, y hay gatos como los humanos, o humanos como los gatos?? jeje
ciertamente, yo tuve un gato, y si, son asi, por eso a mucha gente no les gustan, piensan que son muy egoístas y comodínos, pero en fin, asi es la naturaleza animal...quizas todos tenemos esa naturaleza pero disfrazada de otra cosa, no crees?
gracias por tu visita y saludos!

Seducida_Hedonista dijo...

Odio a los gatos.

Me gusta mas Alf.

Saludos.

gatita dijo...

Le preguntas eso a una gatita???? mmmmm.... que quieres así somos y si nos prestan a odie mucho mejor!!!! jajajaja....
No somos lindos los mininos????

EL "LIC" dijo...

Lorena: Hola y bienvenida. A mí me gustan los gatos pero de lejitos igual que los niños. Nunca sabes qué van a hacer estos animales, cuando ni caso les haces se te arriman y cuando les haces la fiesta ni te pelan. Y sí, he conocido personas que se portan igual por alguna extraña razón, jejeje. No cabe duda que la bipolaridad se da entre todos los seres vivos. Saludos.

Seducida: Yo no me perdía Alf en canal 7, sobre todo porque su voz en español es mucho mejor que en inglés, mis respetos a los acotres de doblaje. Pero... ¿qué no Alf y Garfield son igual de pasados de lanza con la gente que los cuida? Entiendo que odies a los gatos pues acostumbran arañar y eso me choca. Luego, si los miras a los ojos, te brincan encima así nomás ¿Qué les pasa? Mi mamá les tiene miedo (sobre todo a los negros), por eso nunca tuvimos uno en casa. Saludos.

Gatita: No es igual, minina. Tú eres un encanto, pero otros gatitos que conozco no. Garfield es bien chistoso, eso sí. Hace algunos añitos salió una serie de peluches de Garfield en McDonalds y yo tuve la suerte de conseguir la versión angelito y ayudante de Santa Claus, lástima que ya no están conmigo, pero me acuerdo que estaban muy padres. ¿Has visto algún peluche de él? se me hace que no son fáciles de conseguir ¿verdad? Un abrazote.

Claudia dijo...

Ja ja, Garfield es punto y aparte. Me encanta. Los gatos son tan, tan...no sé cual es la palabra exacta para describirlos, pero me atraen muchísimo.

Sin embargo, nunca me he atrevido a tener uno, y con Lola (mi cocker), menos. Algún día :)

♪♪♪♪

Anónimo dijo...

jajajja oye yo no he visto completo una caricatura siempre termino cambiandole porque nada mas de ver a garfield me da flojeraaaaa, sin embargooo, creo que tengo un gran parecido fisico al elll, me lo han dicho y de hecho un amigo ahora que se estreno la movie habia un gran peluche de garfield y por X razon me pare junto a el y mi amigo se me quedaba viendo fijamente como diciendo ahh ch... se parecen!!!!!!! diablos hasta una foto me iba a sacarrrr!!!!! que tragedia no cres.....