martes, 28 de noviembre de 2006

Las Guerras Secretas y otras simplezas


Les platico algo que muy pocos saben y que a casi nadie le importa (jejeje, vaya forma de iniciar un post): Un día como cualquier otro, los superhéroes más poderosos de la tierra fueron llevados ante la presencia de una entidad cósmica conocida como El Eterno. Entre ellos venían los Vengadores, los Cuatro Fantásticos, los X-Men, Hulk y el Hombre Araña. Pero no llegaron solos, un grupo de super villanos apareció de igual forma. La idea era que buenos y malos pelearan entre sí por un supuesto premio que nunca llegó, pero díganme ¿con tal poder de ataque quién diablos podría ganarle a esa banda de héroes? Los villanos no les duraron ni para el arranque y todo se habría acabado en un santiamén de no ser porque el Doctor Doom le robó el poder cósmico al Eterno y se volvió el máximo villano, capaz de matarlos a todos con sólo desearlo. Bueno, pues en esa batalla, que fue bautizada como Las Guerras Secretas, el arácnido recibió un nuevo disfraz que llevó consigo a la tierra y que resultó ser un organismo vivo con malas intenciones. El disfraz quiso apoderarse de Peter Parker y luego de mucho esfuerzo fue repelido (pero no derrotado). El simbiota vagó por la ciudad buscando alguien digno de sus poderes y dio con un sujeto que casualmente odiaba a Parker... y de esa unión nació Venom, uno de los personajes más famosos del universo Marvel.

¿Ven? en pocos minutos ampliaron su conocimiento general sobre un tema que seguramente no les interesa en lo más mínimo. Pero quizá han visto los avances de la nueva película del Hombre Araña y se preguntan por qué se puso negro su traje. Posiblemente no mencionen nada de eso en la cinta, pero ahora ustedes ya conocen la historia completa, para que no los anden cuenteando. Y ya para acabar con el sufrimiento innecesario les platico que Venom "dio a luz" una creatura muy similar a él que se volvió la peor amenaza de la historia y otro personaje memorable para la fanaticada. Su nombre: Carnage. Tan peligroso fue Carnage que Venom y Spiderman tuvieron que unir fuerzas contra él, a pesar de la rivalidad que existe entre los dos. ¿Y cómo sabe tanto el lic sobre comics si nunca los lee? Pues lo más seguro es que... quién sabe. Nos vemos.

5 comentarios:

Claudia dijo...

Vaya, mi querido Lic., ver películas de super héroes no volverá a ser lo mismo. Ahora sí me siento toda una letrada en esos asuntos, je je.

Que tengas muy bonito día. Bss ♪♪♪♪

Anónimo dijo...

ijoleeee ahora si me hice mas bolas porlo tanto tengo muchas dudas unas de ellas son: ¿entonces venon es parker en realidad?, ¿parker tiene un gemelo?, ¿si encontro el amor entonces porque acepto esa guerra? y ¿habra 3 parte de la movie de spider????.
esas son mis dudas.....
p.d. no me balconees que opino el mismo dia ademas ¿como sabes=? )

Yaoteka dijo...

Pues a mi me da la impresión de que sí lees comics, mi lic.

Saludos !!!

el @sombr@do esp@idercito dijo...

Mas acerca de Venom...
Eddie Brock era un reportero d un periodico rival al periodico para el q trabaja Peter Parker y Brock publicó una historia donde desenmascaraba supuestamente a un asesino en serie llamado el Devorador de Pecados, resulta q por azares del destino, spiderman pelea con el sDevorador y lo desenmascara, probando asi q la historia de Brock era falsa, por lo tanto lo corren del periodico y pierde todo, asi q decide suicidarse, pero antes c va a una iglesia a pedir perdón por lo q va a hacer, mientras tanto, Parker c da cuenta d q el traje es un simbiote (tal como lo explico el Lic) y descubre (Gracias a Reed Richards, Mr. Fantastic) q es vulnerable al sonido, por lo tanto para quitarselo d encima, c va al campanario de una iglesia (la misma en la q en ese momento estaba Brock pidiendo perdon) y logra quitarselo, pero cuando el simbiote c vuelve liquido y c desvanece, cae en Brock y juntan sus odios hacia la misma persona, Brock hacia Spiderman y el simbiote hacia Parker, asi q ¡juntos hacen Venom!
Al parecer en la pelicula c va a manejar d otra manera, esperemos y les salga bien.
Ahi perdon por el rollo mi Lic. pero me diste en mi pata de palo...

Y q no le de pena decir q lee comics, yo no me awito y mira q c supone q stoy grandecito pa andar con eso.
c yaaa

EL "LIC" dijo...

Claudia: jejeje, me encantó el toque sarcástico de tu comentario. A veces creo que ver una película sin conocer la historia detrás de ella es mucho mejor, pues sólo te dedicas a disfrutarla. Pero en este caso haremos una excepción, ¿ok? Ah, ya vi tu foto, muy bonita. Besos.

Osita: Nope, Venom nació en el momento en que se unió al otro sujeto, antes era sólo un simbiota como cualquier otro (jajaja). Parker tuvo un clon y después resultó que el real era el otro... o sea que Peter es una réplica de alguien más. Y no aceptó ir a las Guerras Secretas, simplemente fue llevado junto con los demás héroes. Si habrá tercera parte, ya puedes ver los cortos en internet: www.apple.com/quicktime/movies. Saludos.

Yaoteka: Como luchador rudo: hago como que beso la cruz mientras te juro que no leo comics. Aunque las Guerras Secretas salieron hace como 15 años y entonces sí los leía. Gracias por venir.

Alxochoa: Tú si eres una autoridad en el tema. Gracias por los datos de Venom. Emmm... quienes me conocen saben que le hago a los videojuegos y veo mucho cine gringo, así que no me daría pena decir que me gasto toda la quincena en comics, pero deveras que no. Bueno, de vez en cuando me verán pasar por Comic Castle de Universidad pero nomás a curiosear, nunca compro nada. De nuevo, gracias por la historia de Venom, está buena.