viernes, 17 de noviembre de 2006

Mi tiradero personal


- Mamá, ya me voy.
- ¡Ah, no! tú no vas a "ningunos lados" hasta que recojas ese tiradero que tienes ahí. Mira nomás.
- ¡No, mamá! Es mucho, voy a terminar hasta en la noche.
- Pues a darle, papá. A ver si ya se te quita lo fodongo.

jajaja. ¿A quién no le ha tocado vivir semejante situación en su infancia o adolescencia? la sola idea de ponerte a escombrar te cae como patada al hígado y siempre te dicen en el momento que menos ganas tienes de hacerlo. Por eso he bautizado a este sitio http://mi-tiradero.blogspot.com/ para pensar que el reguero sigue ahí y que podré seguir llenando el cuarto de cuanta cosa se me ocurra. Claro que, en mi caso, tantos jalones de oreja me volvieron un maniático de la limpieza, pero nunca olvidaré ese bello tiradero de mi infancia y creo que éste será un digno homenaje a esa época. Pásenle a la regazón y siéntanse como en su casa, nomás no suban los pies a la mesa.

9 comentarios:

Prismatico dijo...

ah que tiradero este y entonces lic. de que va a tratar el dia de mañana?

gatita dijo...

Ajá conque aquí se ha metido????.... Bueno la próxima vez que te visite....me dejen subir los pies a la mesa!!!!, no es tiradero, si no lo haces.....
Bienvenido bis...... se te extrañaba....
Saludos y un abrazo.... pasa por tu felicitación a mi blog ok????

el "lic" rivera dijo...

Prismático: Bienvenido a la regazón. Podría decirte de que va a tratar mañana la cosa, pero creo que será mejor si vienes y checas por ti mismo, lo que sí te puedo decir es que te va a gustar.

Gatita: Jajaja, no se por qué, pero siempre que uno prohíbe algo, eso se vuelve de inmediato la tentación de todo mundo, ya ves a Adán y Eva. Ah! gracias por ese post tan emotivo del día del hombre. Mil besos.

Tina Marie ex puta dijo...

Mucha suerte con este nuevo proyecto.
Te voy a ser sincera, a priori le veo más interés y futuro. Y desde luego, te deseo lo mejor y le auguro una larga vida.
¿Y el otro, lo vas a cerrar o que? No aparece en tu perfil...
Saludos.

el "lic" rivera dijo...

Tina Marie: Gracias por las porras, Tina. Pues sí, el otro ya es historia. Mi intención era cambiar completamente de giro y por eso me brinqué de un caballo a otro. Ah! y no se ve en mi perfil porque no me gusta que haya más de una opción de blog para que la gente te visite (aunque todavía puedes entrar al otro y ver archivos viejos). Fue un cambio total pero creo que valió la pena, me siento más a gusto aquí y creo que eso es lo importante. Saludos.

::Noemí:.:La locura me acosa:: dijo...

Bien

osita cariñosita (evil) dijo...

lic. no lo entiendooooo, sigue teniendo el mismo enfoque de su blokkkkk yo crei que iba a ser mas cachondo jejejejej, y eso del tiraderoooo, tiene razon, a todos nos ha pasado pero pues que se le puede hacerr...

el "lic" rivera dijo...

Osita: ¿Qué paso, cómo que cachondón si este es un programa apto para todo público? jejeje. Para travesuras eróticas ya tenemos a la bella Tina y yo ni de chiste puedo competir con ella. Lo que sí puedo hacer es entretenerlos por cinco minutos diarios con ocurrencias, vivencias, opiniones y demás invenciones literarias totalmente sacadas de la manga. Bueno, quizá el sexo se haga presente en algún momento, no lo descarto, pero de momento prefiero dejarlo donde pertenece, en la recámara y bajo llave. Mil besos, oficialmente eres la que más veces opinó en un mismo día.

Pato dijo...

Es cierto , quien no ha tenido el regaño por el tiradero ?