sábado, 25 de noviembre de 2006

El tiempo no espera a nadie

Hoy vengo con ganas de hablar de música. Bueno, más que hablar de ella, dejar que ella hable por sí misma. El tema es "el tiempo". Vean lo que tres bandas distintas tienen que decir al respecto y luego escuchen sus canciones, si es que tienen forma de bajarlas de la red:

1. Culture Club: No pongas tu cabeza en mi hombro, ni me hundas en un río de lágrimas. Este podría ser el mejor lugar, pero debes superar primero tus miedos. Con el tiempo ésto pudo ser mucho más. El tiempo es valioso, lo sé. El tiempo no me dará más tiempo. El tiempo hace a los amantes sentir que tienen algo real. Pero tú y yo... sabemos que tenemos cualquier cosa, menos tiempo.

2. Hootie and the Blowfish: Tiempo ¿Por qué me castigas? como una ola golpeando en la orilla, te llevaste todos mis sueños. Tiempo ¿Por qué te marchaste? como un amigo con un lugar a dónde ir, me dejaste llorando. ¿Puedes enseñarme algo respecto al mañana y todo el dolor y la pena que dejas libres? Porque mañana es sólo otro día... y yo ya no creo en ti. El tiempo es una pérdida de tiempo, tú ya no eres mi amigo. No sé a dónde me dirigo, creo que me estoy volviendo loco pensando en ti.

3. Alan Parsons Project: Tiempo, fluyendo como un río. Tiempo, haciéndome señas. Quién sabe cuándo nos volveremos a ver, quizá nunca. Pero el tiempo, sigue fluyendo como un río... hacia el mar. Adiós, amor mío. Quizá para siempre. Adiós, amor, la marea me espera.

Parece que ninguno de ellos tuvo algo bueno que decir del tiempo, ¿verdad? Bueno, me despido con este pensamiento: Qué valioso es el tiempo y qué poco lo valoramos. Que pasen un bonito fin de semana.

2 comentarios:

Claudia dijo...

Es cruel el tiempo, y pasa de tal manera que, en ocasiones, me parece que sería más fácil retener un poco de agua entre las manos.

Buena reflexión para comenzar la semana, y el año que ya está esperando que le abramos la puerta.

♪♪♪♪

Anónimo dijo...

Mientras que el tiempo pasó
yo permanecí así,
al margen del camino
siendo la sombra gris
de un horizonte azul,
la cruz de la encrucijada
que perdido el sino entre la niebla
recuerda lares y lumbres ya pasadas ........................LUIS DE PABLOS jejejej que dijiste bueno hay buenos poemas y tampoco son asi que digas que bien les fueee siempre son asi melancolicos y nostalgicos no cres??? yo aprovecho el tiempo en dormir jejeje que mal pero soy bien dormilonaaaa