miércoles, 15 de noviembre de 2006

El discurso de inauguracion


Ah, ¿pueden sentirlo? es el olor a nuevo. Un nuevo espacio, sin pasado y quizá también sin futuro (jejeje). Aún no ha pasado nada por aquí, lo único que existe es el espacio en blanco, listo para ser usado por primera vez, me gusta esa sensación de vacío. ¿Y cómo será usado ese espacio en blanco? se estarán preguntando (sí, ustedes dos que entraron sin querer y ya están buscando la forma de salirse), pues como cualquier otro blog simplón, como una ventana al mundo de su creador, en este caso yo. Debo aclarar que no soy nuevo en este asunto, de hecho ya tengo por aquí un par de meses escribiendo, pero durante mi primera incursión por la blogósfera decidí tocar apenas un puñado de temas que limitaban mi campo de acción de cierta forma. Esta vez me aseguraré de que no sea así, por lo que cualquier cosa puede pasar a partir de este momento. Bueno, ya fue mucha introducción. Sin más, doy por inaugurado esto que tienen frente a ustedes, si les gusta recomiéndenme... y si no, pues no.

7 comentarios:

GEORGE dijo...

Haber.........Haber....primero me agradan los cambios, demuestran apertura a la evoluciòn, segundo...qqqquien es la RRoorrrra??, tercero; te deseo un Blogmundo de suerte...y cuarto por primera vez soy el primero....

el "lic" rivera dijo...

Gracias, George. Pues sí, te tocó ser el primero en opinar no sólo en este post sino en todo un blog nuevo, felicidades. Me gusta la idea de reinventarme constantemente y creo que esta fue una buena oportunidad para hacerlo. Respecto a la nena que acompañó a mi mensaje de bienvenida es una vieja amiga... pero de quienes se desvelan buscando porno en la red, jajaja. Gracias por pasar a saludar.

caramelo de cianuro dijo...

¡Estrenando año y estrenando blog! ¡Bien por ti!

Estuve desconectada unos días, y se me hizo raro cuando entré a tu otro blog y descubrí que no me había perdido muchos posts. Ahora entiendo la razón je je, estabas trabajando en este espacio.

Bueno pues me pondré a trabajar: primero, ponerme al corriente y segundo, poniéndote otro link en mi espacio.

Felicidades otra vez, qué emoción es tener algo nuevo ¿cierto?

♪♪♪♪

el "lic" rivera dijo...

Claudia: Bienvenida a este nuevo espacio y perdón por no dejar aviso ni nada. Un día simplemente me senté frente a la máquina y abrí otra cuenta para empezar de ceros. No quise abrir otro blog con mi viejo nick pues no me gusta que haya muchas opciones de blogs en el perfil, mejor así. Mil gracias por seguirme y tomarte el tiempo de ver qué estuve haciendo estos días. Me gustan tus notitas musicales al final de tu comentario. Saludos.

osita cariñosita (evil) dijo...

eyyyyyy que dijo mi lic-. murray ya se deshizo de mi pues nop, asi que aqui ando y pues si fue un cambio porque no se puso lic. murray jejjeje. felicidades tu nuevo blok.

p.d. por cierto de donde saco ud. mi foto jejejje.

el "lic" rivera dijo...

Osita: ¿Cómo crees que iba a querer deshacerme de ti si eres parte de los "oficiales" del antiguo blog? Que bueno que pasas por estos rumbos y más que opinas en todo aunque sea en un mismo día. Lo de Murray me sigue haciendo gracia pero creo que no nos parecemos tanto como para que me estén pidiendo autógrafos en la calle. Y bueno, a partir de ahora asociaré a osita con la imagen de la rubia que acompañó a esta inauguración. Besos. :)

Pato dijo...

Desde el principio para entender mejor !