domingo, 19 de noviembre de 2006

¡Las cuatro Jennifers!


Está bien, lo admito: nunca me perdí un episodio de Friends durante los diez años que duró la serie. Me gustaba verla ¿y qué? yo sé que no fuí el único que disfrutaba las ocurrencias de estos seis personajes. Y como buen fan, aprendí de memoria cosas que sólo los deveras clavados recuerdan, como aquella vez en que Ross y Rachel hicieron su lista de las celebridades con las que tendrían sexo si se diera la oportunidad; así que, siguiendo su ejemplo, les comparto mi lista con las cuatro principales:

1. Jennifer Aniston. Obvio que quien ve Friends, en algún momento fantasea con Rachel más que con Monica o Phoebe.
2. Jennifer Love Hewitt. Con su carita de niña buena y cuerpo de estrella porno. Es toda una tentación esta chamaca.
3. Jennifer Connelly. Esta mujer lo tiene todo: porte, belleza, elegancia, sensualidad e inteligencia. Con ella sí me ando casando.
4. Jennifer Garner. Ella no me llamaba mucho la atención hasta que ví su personaje de Elektra y ¡Guau! me encantó su pose de dominatrix.

¿Tendré acaso una fijación con el nombre Jennifer o será simple coincidencia? Bueno, ya conocen a cuatro de mis candidatas favoritas. Si alguna de ellas me está leyendo (aunque la probabilidad es como de un 0.04%) le mando saludos y espero que no me batee tan gacho como le hicieron a Ross con su lista laminada, jajaja. Nos vemos.

11 comentarios:

gatita dijo...

Buuuuuu!!!, sáquenlo!!!!, que tiene ellas que no tengamos nosotras????,..... claro estoy hablando de la belleza del alma!!! jajajaja....
Ta bien soñar no cuesta nada, ni se paga impuesto.... además pues ni hablar están harto bonitas!!!!
Puritita envidia verdad????
Saludos y un abrazo.

EL "LIC" dijo...

Gatita: Jajaja. En realidad Ross jamás esperó que una de las chavas en su lista apareciera en Central Perk, pero así fue y de todos modos lo batearon. Claro que para que alguna de las Jennifers y yo nos encontráramos haría falta toda la suerte del mundo y ni así se me cumpliría el deseo. Soñar no cuesta nada ¿verdad? déjame seguir soñando otro rato. Seguro tú también tienes a tus consentidos que no les haría el feo si se presenta la oportunidad. Saludos y que pases una bonita semana. :)

EL "LIC" dijo...

Tina Marie: Bueno, dos cosas me quedan claras:
1. No veremos TV o iremos al cine próximamente. En ese sentido somos tan distintos como el cielo y el suelo. Pero una amistad se basa en más que gustos parecidos, así que no me parece una tragedia eso.
2. Al menos te gustó una de mis cuatro opciones: Jennifer Love Hewitt. Esa chica está preciosa y yo quiero una novia igual (no me conformaría con tenerla sólo una noche). Pero creo que eres cruel con Aniston, para mí está perfecta, aunque seguramente no se compara contigo. Te mando un abrazote.

Agne dijo...

: ) _____

Espera....

:)____

A cada cual mejor....

Pero estoy de acuerdo con Gatita, ya podías dedicarnos un post a nosotras con algunas fotos, que tb podemos impresionar :D:D

Besitos & Sonrisas

: ) ___

noemiji dijo...

Haaaaaaaaaaay Friends hay es como una epoca que vivimos los fans, a mi me encantaba y si algunos capitulos no se olvidan, lo mas curioso es que siempre terminabas botado de la risa con cualquier capitulo, alguien entre los 28 y 38 que no la vio se las recomiendo deberian de empezar a verla porque deverdad se disfruta...

Pero bueno almenos deberias de esperar que alguien tenga la personalidad de alguna de ellas no de su fisico no? porque ahi si esta cañon pero quien sabe igual y leen este post!!!

Saludos

GEORGE dijo...

sin duda una de las mejores series que he visto, a quien no le gusto ver a jenifer en batita de dormir (cuando salia)...mmmmmmmmmm, al ultimo la serie fue un tiradero...todos se tiraban a todos..algo asi como 90210 no cres?

EL "LIC" dijo...

Agne: jajaja, ¿qué significa esa carita, acaso es un monito babeando? me dio mucha risa y me alegra que también a ti te gusten mis cuatro Jennifers. Pero ¿de qué hablas? el post anterior se lo dediqué a todas ustedes: la belleza femenina que me honra con su presencia todos los días. Un besotote.

Noemí: Venga el abrazo por tu casi cumpleaños y por ser otra fan de Friends. En un siguiente post hablaré un poco más de esta divertida serie. Y de lo otro es sólo un sueño, no espero que haya una Love Hewitt mexicana. Pero también hace falta ser bonita por dentro, no solo una muñeca vacía. :D

George: Pues sí, Beverly Hills se volvió un verdadero relajo al final. Pero con Friends se la llevaron más tranquila, acuérdate cuando Chandler y Phoebe trataron de seducirse mutuamente y sólo hacían fachas (muy divertido) o cuando Joey se enamoró de Rachel pero no llegaron a mucho juntos. Ah, los recuerdos.

el @sombr@do esp@idercito dijo...

No ps Love Hewitt se lleva a las otras tres de calle y creo que te equivocaste en el porcentaje de probabilidades de que lean tu post.
En circunstancias normales es de 0.01%, pero supongamos que alguna de las 4 le dedica un rato al internet y busca su propio nombre en google y encima se pone a leer hasta el ultimo link q haga referencia a si misma, tu probabilidades subirían a 0.045%, pero ps algo es algo, chido tu blog por cierto.
c yaaa

EL "LIC" dijo...

Alxochoa: Gracias por lo del 0.01%, me dio mucha risa eso. Parece que Love Hewitt fue la ganadora indiscutible de este certamen (no olvido su papel en la película Can't Hardly Wait, guau), pero no te creas... Connelly es una super muñeca, aunque la edad le ha dado más porte de señora, pero de todos modos mis respetos. Gracias por las porras y por darte una vuelta. Oficialmente eres el que más comentarios ha hecho en un solo día.

Anónimo dijo...

mmmm igual si nos conocemos ud se enamora de mi pues tambien soy del medio clan de las jennifer digo medio porque yo solo soy jenny jejejejejjeje, y estoy igual de guapa o mejor que ellas.......bla .bla.blaaaa, como cre ni mi espejo se la cre jejejej, pues no se quien es quien bueno si lowe o algo asi ella si se , la serie nunca la vi, y pues solo conozco a elektra me parece una chava simpatica y buen cuerpo,... casi ...casi como el mio jjejejej.

EL "LIC" dijo...

Osita: jajaja, ¿por qué me hablas de usted si ya somos viejos conocidos? Hasta te imaginé como esas telenovelas colombianas donde la chava habla toda solemne con el galán. oye, deveras que te llamas Jenny y también formaste parte del mundo del espectáculo como mis cuatro favoritas, qué curioso. Ahora sí me pasó como a Ross, que no esperó tener enfrente a una de las chicas en su lista. :)