sábado, 18 de noviembre de 2006

Dia de apreciación de la belleza femenina


Siempre he sido un gran admirador de la belleza femenina. Tanto es así que podría ver el concurso entero de La Chica FX de corrido (los 16 episodios) y sin protestar, o visitar el "teiból" (que no es igual al "beisból", pero también hay pelotas en juego) con frecuencia, aunque esas actividades se las dejo a gente distinguida como el Diputable, que tiene para gastar cinco o seis mil pesos por noche. Simplemente no me canso de ver mujeres bonitas y no entiendo por qué un hombre preferiría besar a otro hombre habiendo bellezas así en la tierra y por montones... y conste que no soy homofóbico, ¿eh?. Lo que sí puedo entender es que una mujer quiera besar a otra mujer pues ellas representan la beldad de la especie humana. Los hombres quién sabe qué representemos, pero ¡cómo las quiero, condenadotas!

Y aunque ya existe el Día Internacional de la Mujer, yo quiero dedicar este día a la Apreciación de la Belleza Femenina. Su himno será una mezcla de los piropos más ingeniosos y bonitos que existen (olvídense de cualquier tipo de corrientada albañilesca) y su cometido será hacerles ver que las adoramos y no podemos vivir sin ellas. Y como dijera el Intenso Gudini: "Las saludo con profundo respeto a todas y cada una de ellas". Elegir una imagen para conmemorar este día fue difícil, pero el intento se hizo.

7 comentarios:

gatita dijo...

Hola Lic. y gracias por establecer que nos apresien en todo nuestro esplendor.... la belleza pues es relativa.... a según los intereses y quien la mire.....
Has notado que los traemos loquitos????..... pero ustedes a nosotras también!!!!
Así las cosas, nadie pierde...
Saludos y un abrazo.

EL "LIC" dijo...

Pensando en voz alta: ¡Vaya, las dos chicas lindas de Blogger entraron casi al mismo tiempo y en domingo! mmm... qué padre.

Tina Marie: A mí me da gusto saber que a ti también te dio gusto, Tina. Analyze This! ya cumplió su objetivo y ahora es turno de algo nuevo, diferente, más espontáneo y hasta experimental. Y bueno, el chiste es que me gusta hacerlo. Emmm... aún es muy pronto para considerarme un experto en mujeres, pero al menos ya sé cómo hacerlas sonreír. Saludos.

Gatita: Otra vez gracias por ese post de ayer y espero que el mío no suene a plagio. Tienes toda la razón: la belleza es relativa, pero eso permite que todos podamos ser considerados bellos y bellas por las otras personas. Yo, por ejemplo, conocí a una chava llamada Blanca hace años que me pareció la niña más bella del mundo (se parecía a Punky Brewster, je) y siempre me ponía nervioso al tenerla cerca. Ella sí que me traía loco, gracias por recordármela (a Blanca, no otra cosa).

noemiji dijo...

Interna o externa espero que sea la apreciacion...

Saludos

EL "LIC" dijo...

Noemí: Yo creo que de ambas formas. Apreciarlas por su encanto físico y por sus cualidades internas. La belleza interior y exterior son igual de importantes y por eso hay que reconocerlas por igual. Saludos y felicidades en tu día.

el @sombr@do esp@idercito dijo...

En las palabras inmortales de Windows: "Si a todo"
c yaaaa

Anónimo dijo...

oyeee pero porque pones ese cuero de mujer habemos mujeres que no contamos con tan espectacular cuerpo...... y somos vellasss super velludasssssssssssssss. jejejej

Claudia dijo...

"...los hombres quién sabe qué representemos..." Ja ja, me causó mucha gracia tu comentario.

Gracias por pensar en las mujeres, al grado de dedicar un día especial para el género femenino. :)

Un beso ♪♪♪♪