viernes, 20 de junio de 2008

Pocoyo baila

Pocoyo es una de las pocas animaciones (quizá la única) para niños de kinder que deveras me gusta y divierte. Y al parecer es todo un éxito en España, pues la han doblado a un montón de idiomas y transmitido en Europa y América. Sin embargo, la voz más chistosa y original es la auténtica, pues realmente suena como un chamaquito de cuatro años tratando de darse a entender. Chequen este episodio para que se den una idea de cómo es la onda con Pocoyo:

7 comentarios:

angelerido dijo...

Que tierno...
en verdad no me avia tocado ver esa caricatura es interesante jajaja...
sl ps nomas aqui comentando...
saludoss

* L i L Y * dijo...

sí a mi sobrina le fascina, y cuando me toca hacerla de niñera, pues jajaja me tiene viendo toda la programación de discovery kids, a mi me fascinan Los Backyardigans, y mi niña de cumpleaños me regaló un peluche de uno de ellos, jajaja, nuestras etapas de retroceso. Gracias por pasar al blog espero verte seguido por ahí eh!

Evil Charlie dijo...

Pues animacion de ese estilo a mi me gusta CRAYON SHIN chan qua a veces tiene chistes subidillos pero es buena...vere que onda con el pocoyo

Srta. Maquiavélica dijo...

ahhhhhhhhh pero porq viendo esos programas tu??acaso preparandote para ser papá??jajaa es broma ajja
besitos mi lic¡¡¡¡¡

EL "LIC" dijo...

Todo empezó cuando me pusieron un monito bailando en el Messenger y me dio mucha risa. Luego se lo pasé a un amigo y él a otro, hasta que alguien le preguntó: ¿Te gusta Pocoyó? y ahí fue cuando supimos de donde salió el personaje. Jamás los había visto antes, aunque creo que lo pasan en Cablevisión. :)

Nür dijo...

Qué chulo! No había visto nada de Pocoyo... sabía que existía por el "merchandising" pero jamás lo había visto..
Es tan dulce!

Salud!
Nür

Bombiux dijo...

He visto varias veces la serie en Discovery, y es muy entretenida... la voz de Pocoyo es super linda.