jueves, 19 de junio de 2008

Un poco menos wey

Gracias a kal, el día de hoy soy un poco menos ignorante, pues me enseñó a pegar videos en el bló. La verdad, no puedo creer que no me haya dado cuenta por mí mismo, pero así soy de wey... ya saben. :/ Extrañamente, kal bautizó a su jaula "el chiquero", mientras acá el bisne se llama "el tiradero". Por otro lado, él visita un antro llamado Toque de queda, mientras que yo soy cliente frecuente de Press start (aunque prácticamente son la misma vaina, pero con diferente nombre). ¿Coincidencia? Me siento como cuando Superman se topó por vez primera con Bizarro. :p

Bueno, para festejar que ya puedo pegar videos en este espacio, los dejo con una mega jalada que nos compartió Yaoteka en mayo del año pasado.. y que me sigue pareciendo muy chistosa:

2 comentarios:

LAST CHICKEN dijo...

jajajajajajajaja, que coincidencias tiene la vida, neta. ni me habia fijado que tu blog se llama el tiradero, pero ahora que lo mencionas si estuvo muy pero muy cagado; por cierto el video de los otakus me recordo de a madres la vida del EVIL CHARLIE, solo que es tan gay que no quiere aceptar bloggeramente que es otaku (baaaaaaa como si la imagen de fondo del hellsing no denotara su otaku-es de closet)salu2

Zyanya dijo...

Órales, siempre se aprende algo nuevo. Acabo de recordar que no sé poner videos...leeré el manual jeje.

Saludos.