miércoles, 18 de junio de 2008

Miércoles de 2 x 1

1. El increíble Hulk
Algo pasa con Hulk, que no le hacen mucha justicia en sus películas. Ya antes había salido una donde el gigante verde se veía como monito de videojuego y fue reemplazada por otra donde... se sigue viendo como monito de videojuego. Igual que la vez pasada, tiene un super elenco, buenos efectos y toda la cosa, pero nomás no da el ancho ni el alto. La buena noticia para los fans de la serie de TV es que incluyeron muchas cosas, como la tonadita nostálgica, el acercamiento a los ojos brillosos, la sala de rayos Gamma y hasta al actor que salía de Hulk (aunque sólo sale 2 segundos). Si me preguntan cuál de las dos versiones es mejor, yo diría que ambas son interesantes, pero ninguna vale realmente la pena. Y sin embargo, a ellas les encanta...

2. El final de los tiempos
Aquí vemos a Marky Mark (el ex rapero) como maestro de ciencias ¿necesito decir más? jajaja. La verdad, esta película no es gran cosa, pero me dejó pensando en su teoría de que si las plantas se ven amenazadas por el hombre, bien podrían exterminarlo. Nomás chequen: las plantas son las que producen el aire que respiramos... y si nos hacen olfatear cosas extrañas, entonces estamos fritos. Algunas escenas de suicidio son novedosas (como el tipo en el zoológico) y uno que otro chiste ayuda a compensar el melodramón, pero al final no pasa de ser dominguera y palomera. Lo peor de todo es que Shamalán (su director) nos quedó a deber uno de sus finales ya clásicos... donde se ponen los créditos y se oye a alguien mentarle su madre a chiflidos. :)

PD. Mejor hubiera visto Zohan, capaz que me hubiera divertido más.
PD2. Todo indica que Iron Man y Hulk fueron la botana antes de ¡Los Vengadores! Esa sí tengo ganas de verla.

2 comentarios:

angelerido dijo...

Ala osea que el final de los tiempos noe sta padre??
pensava verla...
y ps hulk no me gust ni iroman jajaja...
pero en fin gracias por la info de algo tenia que servir...
saluditos

Soy_Dd dijo...

jaja gracias por tu comentario en mi blog, me hiso reir, siempre he pensado que sería excelente dar así las consultas pero bueno... Ha ese hombrecillo verde, yo prefiero el que veía cuando era pekeñita pekeñita y tengo recuerdos vagos, sobre la otra nunca me llamo la atención verla pero igual para un dominguito... Yo vi la de amor en las vegas o algo así y pues es divertida, solo eso. y si ve la de sohan y me dices si está buena si no para no verla jaaja , q tengas lindo día Lic Byesitos!