miércoles, 4 de junio de 2008

Otro que se nos va


Yo creo que lo peor que te puede pasar si eres actor de TV, es que los guionistas vuelvan loco a tu personaje... o asesino. Nomás chequen esa bella serie de Melrose Place, donde todos los vecinos eran la pura buena onda y de pronto ¡Zaz! Michael se vuelve un tipejo de lo peor por culpa del bajo rating. La bronca con esa serie es que se empezó a llenar de locos y asesinos. Y, aunque no lo crean, llegó un momento en que alguien dinamitó la vecindad entera (jajaja). :p

Pero les comento esto porque hace un rato, mirando la serie Bones, me di cuenta que se la volvieron a hacer a otro incauto. Esta vez fue el chamaquito que no sabe actuar y que supuestamente es un genio del laboratorio (Zack) . Por lo que pude ver, pues estaba cambiándole de canal, salieron con que estaba haciendo compló y hasta terminó con las manos quemadas y en prisión. Y así nomás, de un capítulo a otro, lo echaron pafuera de la serie. ¿Cómo los ven? Y todo con la esperanza de subir su rating aunque sea medio punto.

5 comentarios:

La maldita dijo...

Ay cabrón, no me tocado ver ese capítulo.

Pero bueno, la situación no está tan fuera de la realidad. Yo soy una persona normal y decente pero de repente me agarran unas crisis locas en las que hasta la cara se me tuerce.
Supongo que es porque todas las personas estamos al borde del pirriaco. Y eso es todos los días...

***
Tu estrategia de entrevista laboral es ingeniosa, igual de aplicable en pareja. Si andas ahí de urgida pues no recogerás muy buena cosecha. Si re-cogerás, pero repito, algo no muy agradable.

Saludos, mi Lic., tocayo de signo.

Srta. Maquiavélica dijo...

uhh todo sea por el raiting pero no invnetes hay veces q le aumentan o le quitan las series capitulos q ni al caso, hay q saber hacer las cosas pero bien sino luego hasta pensamos q los guionistan andan drogados jeje
tipo yaoteka jaja
besos maquiavélicos

Yaoteka dijo...

WHAT???

Que llevadita eh???

O_o

(...me sabrá algo???...)

En fin, qué puedo decir mi Lic.

El rating es lo que nos asegura la chamba a los esclavos televisivos...

:p

angelerido dijo...

Ala es encerio no tenia la mas minima idea de que susedio eso en la serie, cn eso de que en tv azteca no lo siguieron pasando me la perdi(lamentablemente no tengo cble).
pero en fin gracias por la informacion. me encantava el personage.
saluditos

: ) dijo...

Participé en un programa para niños Televisa aquí en Guad ,el guionista es mi amigo ,tuvo problemas con la productora y hasta yo la llevé , salió en el programa que me habían secuestrado y a mi me dijeron adiós .
( Los videos estan en julio 24 y 27 por si quieres verlos )