jueves, 1 de noviembre de 2007

Prefab Sprout y mi iPod defectuoso

Hola a todos, estaba por el barrio y pensé en pasar a saludar.
El post de hoy trata dos temas cortos:

1. El primero es sobre música ochentera. Como saben, soy fan de la música "viejita pero bonita", y a pesar de que podrían pensar que ya quemé todo el catálogo musical de aquella época, de vez en cuando me llevo sorpresas agradables al descubrir temas nuevos (al menos para mí). En esta ocasión la banda fue Prefab Sprout, a quienes ya conocía por la canción When Love Breaks Down. Bueno, pues resulta que estos señores hicieron más de una buena rola, por lo que The King Of Rock'n Roll y Cars And Girls alegraron mis viajes por metro toda esta semana. En este momento estoy oyendo ambas canciones y me parecen buenísimas, se las recomiendo a todos los que sientan aprecio por esa época. :)

2. El segundo tema es sobre un iPod que compré hace dos semanas en Compudabo y que, para mi mala suerte, salió defectuoso. Para colmo, mi anterior iPod se lo regalé a mi hermano pensando que ya no lo necesitaría, y ahora no tengo ni uno ni otro. Y para acabarla de amolar, resulta que la tienda se lava las manos en ese sentido y lo más que hacen es mandarte a un centro de atención Macstore para que revisen el aparato; pero como todo cliente, yo espero que me lo cambien al momento y no que algún improvisado le meta el destornillador al iPod para ver si logra hacerlo reaccionar. Pero, como imaginé, nadie supo qué tenía la cosa esa y ahora estoy en espera de un reemplazo que Apple mandó desde EU, supuestamente. Espero que esta historia termine bien y pueda (a la brevedad) disfrutar mis series de TV en el iPod, que para eso lo compré. Síganse divirtiendo, pongan su altar de muertos y prepárense para las fiestas y todas sus consecuencias, jeje. Nos vemos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me da gusto que de vez en vez escribas.

Lamento lo de tu Ipod; se ha de sentir regacho.

Por cierto este es tu mes... un año más... ADELANTE

Gracias por todo, te envio un abrazo.

Siempre

CLAUDIA SOFÍA

king cuervo dijo...

Mi estimado Lic, ahi le va el tip, en la compra de cualquier articulo electronico o electrodomestico, la tienda por ley debe dar una garantia de al menos de una semana, despues de ese tiempo corre por cuenta del proveedor. El cambio del aparatito si no sobrepasado ese tiempo debe ser iso facto, osease en chinga. Obvio hay que conservar el comprobante de la compra para que sea efectivo, sino quieren puedes apoyarte con la profeco y a webo que te lo cambian.

Espero que pronto te llegue su Ipod.

Saludos

king cuervo dijo...

Se me pasaba, gracias por el tip de las rolas estan chidas, las acabo de bajar.

Adeu.

Queen dijo...

un dia pasame canciones de los 80 no seas malito
di que si

Yaoteka dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS LIC. !!!!!

SORRY POR LA AUSENCIA PERO HE ANDADO MALITO...

DE CUALQUIER MODO LE DEJO UN GRAN ABRAZO Y DESEO QUE SE LA PASE DE POKEMON.

HASTA LUEGO !!!

EL "LIC" dijo...

Claudia: Se siente re gacho que estos weyes no cumplan como debe ser. ¿No sirve? te lo cambio al instante y te regalo la funda, mi amigo. Pero nooo, se tardan lo que les da la gana en darte otro y no puedes hacer nada más que aguantar vara. :(

King Cuervo: Que bueno que te gustaron las canciones. Con uno solo que las disfrute, mi labor aquí se cumplió. jejeje. Saludos.

Queen: Cuando quieras date una vuelta a la casa, tengo una lista de las mejores 150 canciones de los 80s y no incluye a Michael Jackson ni nada de eso. Puras efectivas.

Yao: Que te mejores, no trabajes tanto. Que te la pases muy padre en tu cumpleaños y que sigan los éxitos como hasta ahora.