jueves, 15 de noviembre de 2007

Hoy es un buen día para cumplir años.

Hola, "bloglectores". A diferencia de la vez pasada, ahora no le di mucha importancia a la llegada de otro años más, pero quiero agradecer a todos los que me llamaron para felicitarme (a quienes seguramente veré en los próximos días para hacer algo, aunque sea subir al metro y recorrerlo de extremo a extremo). Aquí me preguntan ¿qué se siente llegar a los 50 años? jajaja, y yo digo: Espero llegar a los 50 de forma digna, sabiendo que hice lo mejor que pude y que seguí mis propios ideales sin desviarme ni un instante... y con una cuenta de banco más o menos decente ¿verdad?. Así quiero festejar los 50 y 60 y los que vengan después. La vida no ha sido fácil, pero todo lo malo me ha servido para apreciar aún más lo bueno. Y respecto al blog, yo espero regresar pronto y escribir casi diario, como hacía antes.

Quién sabe si hoy soy más listo, agradable, maduro o sensato que ayer, pero la vida continúa. Y mientras continúe aquí seguiremos, tratando de hacer algo con el tiempo que nos queda. Saludos a todos, síganse divirtiendo, échense una cheve por mí (o un polvo, si quieren) y el último en salir, que apague la luz. :)

2 comentarios:

Queen dijo...

felicidades atrasadisimas
ojala la hayas pasado muy bien
y pues muchisimos anios mas

Osita cariñosita (Evil) dijo...

ijoleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahora si te fallamos pero hoy hizo flan mi ma asi q se lo vuelo y te lo llevo jejejej felicidades y aunq seas cada dia mas grande recuerda q la edad no se mide en la edad q tengas si no en la energia q proyectas =) (o algo asi) osibesos