miércoles, 21 de noviembre de 2007

Adiós Compudabo, Hola Apple

Hoy por fin, luego de casi un mes de espera, Compudabo me cambió el iPod que salió defectuoso por otro nuevo. Sin embargo, no estoy muy contento con el trato que me dieron (en especial luego de todas las cosas que les compré en este año, ingratos). Por eso decidí mandarlos al diablo definitivamente, así que me cayó como anillo al dedo que la tienda en línea de Apple ya tenga presencia en México (y eso empezó apenas ayer). Imagínense, ahora es posible comprar un iPod, iMac, Leopard o lo que sea sin salir de casa y el envío es gratis. Y lo mejor de todo es que sus precios son un poco más accesibles que los de Compudabo (por lidiar directo con el fabricante), así que olvídense de ir hasta Compudabo (o Macstore, es la misma vaina) y empiecen a comprar en www.apple.com.mx (hey, Apple no pagó el comercial, se lo hice gratis por fabricar cosas tan padres, sin contar ese iPod que salió dañado ¿verdad?). :p

Bueno, ya para despedirme les platico que por fin reemplacé mi viejo cel por otro más sofisticado que luego les presumiré. De momento sólo les diré que este blog podría volverse más gráfico a partir de ahora (por aquello de las fotos que saca el aparato). Estén atentos a más.

3 comentarios:

Raúl Leonel dijo...

Yo hace poco me compre el iPod Touch, no puedo vivir sin el xD

Anónimo dijo...

Compudabo es una mierda. Mi empresa les compró 90,000 pesos en equipo Mac y nunca vinieron a instalar unas memorias RAM que prometieron. NO COMPREN EN COMPUDABO. La razón social es: Sistemas Empresariales Dabo. SA de CV

receta_cocina.meac dijo...

Como dice el dicho, cada quien habla como le fue en la feria. Por mi parte, compre un ipod nano de 4 gb y el ,personal de soporte muy amable me instruyo en la instalaciòn y como cargar musica, por yo que ni idea de como instalarlo.. Felicidades Soporte Compudabo