martes, 26 de junio de 2007

Puras sonseras, pa variar


Rayos, no deberían dejarme escribir cuando estoy desinspirado, pues termino diciendo puras tonterías y nomás le hago perder el tiempo al lector-espectador-radio escucha (¿?). Es más, debería haber una policía blogueríl que se dedicara a checar el desempeño del usuario y amonestarlo cuando no cumpliera con el control de calidad promedio, jajaja. Pero en ese caso muchos de nosotros ya estaríamos vetados de aquí para siempre y amenazados con ser exiliados del planeta si seguimos escribiendo tonterías. Quizá tendríamos que convertirnos en blogeros fugitivos y escribir de forma clandestina, pues nos pueden correr pero nunca acallar. ¿Existirá esa palabra, "acallar"? mmm...

¿Y de qué hablaría el "lic" fugitivo si estuviera en esas circunstancias? Pues de las mismas cosas que ahora: cine comercial (diablos, aún no he visto Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer contra las Momias de Guanajuato); Yahoo Respuestas (sigo siendo nivel 2, pero algún día subiré a 3, ya verán) y todas las demás cosas sin sentido que a mí me gustan. Después de todo, ¿qué caso tiene hablar de cosas profundas y trascendentales si no somos nada? jajaja. Pero para que vean lo preparado y chorero que es el lic cuando quiere, ingeniaré algún concurso donde el ganador pueda elegir el tema del siguiente post, de manera que estén atentos a cualquier nueva sonsera que se me ocurra. Mientras los dejo con esta super pregunta (super difícil, pero no para quien se sabe mover): ¿En qué película sale el temible (y totalmente desconocido) Keyser Söze? Nos vemos.

9 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

jajaa creo q cuando no andas inspirado es cuando me haces reir jejee
q buenas puntadas niño
besitos

Tina Marie dijo...

Jajajajajajaa.
Esa foto me dificultó la concentración de la lecturaaa...
JAjajajaja
Bueno, el personaje, si mal no recuerdo salió en"The Usual Suspects". No sé como se llamó en español, estaba muy pequeña y aquí nunca la vi.
Si acaso es la que digo salen Kevin Spacey, (El de seven) y aqul tipo de voz aguardientosa...
Gabriel Byrne...(Que salió de detective en una con John Leguizamo, donde éste era un psicópata que sólo disfrutaba del sexo si lastimaba mucho a sus víctimas).
Bueno, creo que es esa.
Feliz Miércoles.
Saludos.

EL "LIC" dijo...

Tina, nunca dejas de sorprenderme pues siempre das con la respuesta rete rápido. Sí, es en Sospechosos Comunes donde aparece, intrerpretado por Kevin Spacey, quien dijo la frase célebre: "El más grande truco del diablo es hacer creer a la gente que no existe". Y eso lo dijo porque su aspecto lo hace parecer inofensivo, cuando en realidad es un tipo bien peligroso. :p

Ups, creo que ya les arruiné el final a quienes no la han visto, pero como salió hace ya un buen rato, quizá no pensaban verla de todos modos, saludos.

Kiki dijo...

Bueno, yo diría que un "policía" blogueril, acabaría con la libertad de expresión, jejeje :P

Por cierto, fui a ver los 4 Fantásticos, y no podría decirte si es buena o mala... los lentes de contacto de Jessica Alba, apuntaban en distintas direcciones, de tal modo que era como estar viendo un documental de NatGeo de salamandras-humanas.

No fue divertido :S
demasiado falsa en su imagen "rubia", y totalmente distrayente de lo demás... :P

Jajajaja, qué criticona...

Besos.

Claudia dijo...

Usted Licenciado puede escribir de lo que quiera. Su lectura siempre resulta amena y entretenida. Un beso enorme.

Yaoteka dijo...

La neta ni idea del personaje.

:(

Y que bueno que no hay un control de calidad bloggero, si no ya me hubieran clausurado el changarro...

:p


Saludos Lic. !!!

FENIX dijo...

Coincido con la maqui, aun que no estè inspirado hace reir, policia cibernètica, orale !! èsa ya existe pero no se mete con nosotros, la foto bien simpàtica.

un saludo mi lic.

Silvia dijo...

Inspirado o no, tú dale. Igual escribes muy bien.

Osita cariñosita (Evil) dijo...

mmmm q no es en la de THE USUAL SUSPECTS?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????jajajaja naaaa q dijistee le atine no, ps la vdd se la copie a tina jajajjajajajajjajaja, yo ni idea de quien hablas recuerda q me llevas muchos muchos años de diferencia yo de RBD para aca okk.