sábado, 16 de junio de 2007

El top 5 de mis respuestas simplonas en Yahoo

A tan sólo 10 días de haber entrado en Yahoo Respuestas y luego de haber respondido 72 dudas de usuarios (8 de los cuales eligieron mi respuesta como la mejor) ya soy nivel 2. Como ven, he tenido bastante tiempo libre últimamente, por lo que me puedo dar el lujo de desperdiciarlo en cosas de este tipo. Pero quiero creer que contribuyo a hacer de este mundo un lugar mejor, enseñando a besar a los pubertos y explicando de qué trató el episodio de la semana pasada a los muy despistados, jajaja. Y para que se den una idea de qué onda con mis respuestas, hice un top 5 de las más simplonas, pero lo coloqué en la sección de comentarios para que no haga bulto aquí (y por si les valen estas cosas). Feliz fin de semana a todos. Nos vemos.

11 comentarios:

el "lic" rivera dijo...

1. Qué tipo de seres son los administradores de Yahoo Respuestas? ¿Son seres orgánicos basados en carbono o algún otro elemento o programas computacionales como los de Matrix? ¿O simples robots como C3PO?

R. jajaja. Definitivamente son sujetos sin vida social que se la pasan frente a la máquina todo el día. Los reconoces porque parece que durmieron con la ropa puesta y porque siempre están llenos de migajas de papas Sabritas y pastelitos Marinela. Pero mejor no los provocamos pues son amos del universo Yahoo y pueden vetarnos con todo y nuestro nivel 7 de efectividad. Bueno, yo soy nivel 2 pero de todos modos ¿no? Por cierto, estos individuos se ayudan de programas que reconocen groserías para no tener que estar buscando a quien jeringar, por no decir otra cosa.

2. Cuanto gana una teibolera?

R. Ah, pues por lo que he oído, bastante. Para empezar no pagan cuota en ningún antro donde bailan. De cada copa que se toman con el cliente les pagan un porcentaje, de cada privado también y muchas de ellas también son sexy servidoras, cobrando tres mil pesos la hora. Si hacemos un cálculo por noche (en un turno de 8 horas), se tomarían 12 copas, harían que les compren unos 27 boletos (por cada tres boletos se da un privado de 10 minutos aproximadamente) y unos 3 servicios de una hora c/u. Haciendo la cuenta, ganan como $11,400 pesos por noche. Nada mal, ¿no crees? Claro que algunas ganan mucho más por trabajar en clubes exclusivos, donde va gente de super lana.

3. ¿No están hartos ya de Krillin en Dragon Ball Z? No sé cuántas veces lo mataron a lo largo de toda la serie. Para mí es un tonto su personaje, está de mas.

R. Oye, Krillin es el único humano poderoso en la tierra (los otros son sayayíns, namecuseyíns o quién sabe qué), entonces hay que echarle porras. Y las veces que murió (que sólo fueron dos) fue porque esos condenados villanos cada vez estaban más fuertes y de una cachetada se lo echaban, pero me consta que se esmeraba en ser un mejor guerrero y les daba pelea.

4. ¿Recuerdan cuando decian que los Pitufos y las muñecas Cabbage tenían vida y mataban gente?

R. Anene, la primer leyenda urbana de éxito en México fue esa. Y todo empezó cuando los pitufos se pusieron de moda entre los chavitos, por lo que seguramente algún envidioso o ignorante aprovechó para meterle miedo a la gente diciendo que uno de esos monitos arañó a un niño y que todavía tenía sangre en las manos cuando lo encontraron. Yo por las dudas nunca compré uno, pero que mala onda de andar vendiendo ideas absurdas para quemar un producto.

Respecto a las muñecas Cabbage, lo que pasó fue que hubo un pleito con su creador y el tipo se puso a hacer estampitas Garbage pal Kids (bien macabras, por cierto), lo que se convirtió en mala publicidad y eso dio pie a otra leyenda urbana, igual de ridícula que la de los Pitufos. :p

5. ¿Qué caballero dorado te hubiera gustado que representara a tu país?

R. ¿Con Caballero Dorado te refieres a los de las 12 casas en Caballeros del Zodiaco? Bueno, suponiendo que así fuera, eligiría a Milo de Escorpión, que peleó hasta el final y estuvo a punto de morir por defender su casa, creo que eso es lo que representa a un verdadero guerrero. Si estabas hablando de otra cosa, entonces no hagas caso de mi respuesta ¿ok? jeje.

osita cariñosita (evil) dijo...

y tonsss porq no respondes amis dudassssss QUIE-RO SU-BIR- UN VI-DE-OOOOOO.

Caramelo de Cianuro dijo...

Divertido...¡y ocioso también! Ja, ja, besos de fin de semana.

claudia dijo...

Amplias tus conociemientos y de paso te ries un rato.

A seguirle con las dudas de la existencia.

Saludos, para que no digas que uno no escribe.

Un abrazo
Claudia Sofía

Tina Marie dijo...

jajaj, no sé ni que decir.
Feliz Noche de Viernes.
Saludos.

Yaoteka dijo...

No manches. Sigo impactado por las ganancias de las teiboleras...

Ejem, saludos, Lic. !!!

Erika. dijo...

¡Y yo sigo sin darme el tiempo de entrar a veeeer!

De cualquier manera, felicidades por tu nivel dos :D

Un abrazo.

FÈNIX dijo...

Mi estimadoLic. cuado vuelvaa renacer,encarnarè en taibolera,para ganar harta lana je je je .

feliz semana.

Erika dijo...

Jajajaja... excelentes respuestas! yo hace com omil anios k no entro a yahoo answers... era nivel 2... no se si ya haya bajado o como este el rollo... luego me doy una vuelta para darte compentencia...

Saludos!

Queen dijo...

jajajajaja
soy tu fan
que google ni que nada cuando tenga una pregunta ya se a quien hacersela jojojo

Maquiavélica dijo...

jajaa si q tienes tiempo¡¡¡peroe so de contestar te sirve para q tu mismo te califiques q tan bueno eres en ciertos temas
besitos maquiavelicos