lunes, 1 de enero de 2007

La mejor forma de empezar el año

Esta fue quizá la mejor cena de Año Nuevo de mi vida. No es por presumir, pero todo lo que me gusta estuvo en su punto: pavo, relleno, ravioles, puré de papa, pastel, sidra y ARMONÍA, el ingrediente más importante de todos. Así es como me gusta celebrar... en paz, con mi familia y sin que se estén diciendo de cosas entre ellos, tirándose mala onda y haciendo sentir incómodos al resto de los ahí presentes. Esta vez puedo decir que me sentí verdaderamente orgulloso de mi familia, pues todos se portaron muy bien y además cocinaron como nunca. Ah, cuando me pongo a pensar en el significado de estos festejos caigo en la cuenta de que estamos celebrando la unión familiar más que la llegada de otro año, pues todo gira en torno al núcleo de padres, hijos y hermanos y si ese núcleo es sólido entonces lo demás es lo de menos. Espero que ustedes hayan tenido una fiesta tan grata o incluso mejor que la mía y ya estén listos para lo que sigue. A lo lejos oigo cohetes tronar en el cielo y me preparo para ir a dormir pues mañana me toca trabajar. Sí, es raro que alguien trabaje el primero de enero pero recuerden que yo descanso cuando el resto labora, así que en vez de enojarme me considero afortunado de empezar el año haciendo justo lo que me gusta hacer, y quiero pensar que se trata de una señal de que habrá mucho trabajo en 2007, lo que a su vez me permitirá hacer realidad otras de mis metas.
Sin duda esta fue la mejor forma de empezar el año, nos vemos.

16 comentarios:

EL "LIC" dijo...

Tina: Mi tentación tampoco es la comida pero se me haría una grosería no probar tanta delicia, luego del trabajo que les costó hacerlas, jejeje. La verdad creo que subí como dos kilos entre Navidad y Año Nuevo, pero siempre estoy haciendo deporte así que no hay problema. El post lo escribí ayer como a las 11 pm y le puse fecha de hoy pero la hora siempre sale mal.

P.D. He oído que el sexo también ayuda a quemar algunas calorías, así que quienes puedan póngase a quemar ese pavo cuanto antes, jeje. Muchos besos.

noemiji dijo...

Hola Miguel estoy deacuerdo contigo es celebrar el estar juntos con tu familia y eso lleva tiempo darte cuenta y valorarla pero lo bueno es que uno se de cuenta de ello algun dia, Mis mejores deseos y que este 2007 sea mejor que los anteriores, se pronostica un buen año.

Un abrazo y FELIZ AÑO!!!

Kiki dijo...

Señor Rivera, iniciar el año orgulloso de tu familia, es una excelente manera de empezar :)

¡Qué emoción! Ya empezó el nuevo año, jejeje.

Besos.

Prismatico dijo...

esele mi lic. Te vengo a desear un Feliz 2007 lleno de EXITO

GEORGE dijo...

Sin duda estoy de acuerdo, la union Familiar es la que ronda las mesas de cada fin de año, y que suave que comienze trabajando mr. lic....pocos lo logran (mos)...saludos!!! y buen inicio de Año 2007..el año bond 007

Yaoteka dijo...

QUE BUENO QUE EMPEZASTE EL AÑO DE ESA FORMA, ES UN MUY BUEN AUGURIO.

UN ABRAZO LIC. !!!!!!

Srta. Maquiavélica dijo...

Thanks x tus buenos deseos y te los regreso ya q tambien te deseo el mejor año¡¡¡ q sigas teniendo mucho exito¡¡¡ q todos tus objetivos se cumplan y q al final del año presumas todas tu metas¡¡¡
un abrazote de oso¡¡¡¡¡ y feliz 2007

Claudia dijo...

Miguel,

Me da mucho gusto que hayas tenido una velada tan agradable y gastronómicamente deliciosa :P

Así como tu comenzaste el año trabajando, yo lo recibí haciendo lo mismo, así es que no disfruté una rica cena, pero ya me las cobraré en estos días.

Te mando un gran abrazo y de nuevo, espero que este año todos sus sueños (o por lo menos, muchos de ellos) se conviertan en realidad.

Bss ♪♪♪♪

gatita dijo...

Mmmmmm ya llegué... aquí hicieron muy rico de cenar????, al menos eso dice mi Lic. así que vengo al recalentado.... y con el hambre que tengo....
Feliz Inicio de Año, que gusto que te la hayas pasado tab bien...
No trabajes mucho ok???

DaNaDy dijo...

PUES UN ABRAZO Y ESPERO QUE SI LLEGUES A CUMPLIR TUS METAS DE ESTE AÑO SOY NUEVA POR AQUÍ PERO BUENO SALUDOS.

Anónimo dijo...

Mi estimado Lic. MUCHISIMAS FELICIDADES

Y lo mejor para el año 2007... un abrazote de oso
Siempre
Claudia Sofía

gatita dijo...

Espero que los Reyes Magos te traigan eso que quieres.... pillín, con lo buen tipo, amable y sensitivo.... ellas se lo pierden!!!!, me dices si nos trajeron algo, luego te platico si me sobran piezas de los jiguetitos del mafiosito.... jajajaja.... por lo pronto sueña con la Canadiense ..... ok??? y pues si es un sueño usted dele unos besos suvesitos, encendidos y pasionales..... que puede pasar.... para eso son los sueños!!!! Un abrazo y un beso. MUUUUA!!!

DaNaDy dijo...

OK LIC. ESPERO SU VISITA Y QUE LE SEA AMENO SU DÍA Y SI NO DESPUÉS PASA A LEERME PARA QUE SE DIVIERTA UN POCO OK GRACIAS.

Anónimo dijo...

La mejor manera de empezar bien un año, es terminar bien el anterior.

Saludos1

gatita dijo...

Te aviso mi cumple es mañana 8 de enero.... para que me pases a dejar un abrazote ok???? ..... claro con mucho cuidado por aquello de la osteoporosis!!!!! jajajaja.
Ten un buen inicio de semana.... MUUUUA!.

Claudia dijo...

¿Dónde andas Miguel? Yo, que me desaparecí unos días me imaginé que tendría un montón de posts que leer.

Te dejo un beso, hasta pronto ♪♪♪♪