martes, 23 de enero de 2007

Así pasa cuando sucede


Por mucho tiempo estuve buscando la película Manhunt sin éxito y ayer la pasaron por televisión, pero estaba tan cansado que apenas puede ver un ratito antes de quedarme dormido. La razón por la que tenía tantas ganas de verla es que fue la primera adaptación para cine que se hizo de la novela Dragón Rojo. Cuando Manhunt salió en los cines pasó sin pena ni gloria, por lo que seguramente habría sido enterrada y olvidada de no ser porque varios años después Jonathan Demme decidió filmar una película basada en la continuación del libro de Thomas Harris que quizá conocen: El Silencio de los Inocentes. La cinta de Demme ganó el Oscar a mejor película, mejor director, mejor actor (Anthony Hopkins), mejor actriz (Jodie Foster) y mejor guión adaptado. Y debido al éxito de la película, se decidió hacer una segunda parte llamada Hannibal y luego otra más que en realidad era la primera de las tres: Dragón Rojo (con Edward Norton como el agente Bill Graham). Obviamente, esta última fue mucho mejor que Manhunt, pero aquella siempre tendrá un cierto encanto por haber sido la original. Ojalá luego la repitan y a una hora más decente, no como ayer. :p

Por cierto, ¿saben quién interpretó al agente Graham en Manhunt? Nada menos que el simpático de Gil Grissom de CSI. jejeje, parece que estas viendo un episodio de la serie, más que una película con el despiadado Hannibal Lecter.

8 comentarios:

Kiki dijo...

¿O sea que ve a Grissom en esa película le quita el sentimiento de terror, y le da otro de "no tarda en atraparlo"? :P jejeje

Estaré al pendiente, quizá algún día Manhunt pase por mis manos.

Besos.

Yaoteka dijo...

Mmmm... Definitivamente tengo que verla, porque casi no he visto CSI, así que eso no será problema :p

Saludos, Lic. !!!

el @sombr@do esp@idercito dijo...

PS no la he visto, aunque sabía que existía, pero como las otras películas de Hannibal Lecter no le llegan ni a los talones al Silencio de los Inocentes (mal traducida pa variar) q es una de mis favoritas de todos los tiempos, ps ni la he intentado ver. A mi me gusta mas el CSI d miami, aunque segun lo que se el Grissom ya c va a despedir del otro CSI

Claudia dijo...

Je je, pues habrá que verla.
Qué bueno que posteas.
Besos Miguel.

♪♪♪♪

Claudia dijo...

Supongo que los mercenarios te siguen manteniendo ocupado.

Te mando besos y espero que tengas tiempo para descansar este fin de semana ♪♪♪♪

Anónimo dijo...

♥ !jajaja kiero ver!! Grimson!

gatita dijo...

Mi querido Lic.... imagino que has tenido mucho trabajo, igual yo... pero acá andamos, ya me daré tiempo de ver la pelicula....
Un abrazo un beso.
Ten bonito fin e inicio de semana.

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.
Que tengas buen inicio de semana.
Saludos.