lunes, 2 de febrero de 2009

Placeres culposos, primera parte

Todo mundo (sin exepción) tiene un placer culposo que prefiere mantener en secreto para evitar andar dando explicaciones y eso, pero hoy he decidido confesarles todos los que me vengan a la mente en los próximos veinte minutos. Algunos ya los había contado antes y otros son totalmente inéditos, así que ahí les va: 1) Últimamente vivo pegado a Oblivion y me encanta, es el juego de Xbox que más he jugado hasta ahora y que seguiré jugando mientras funcione el condenado aparato. 2) Yo era fan de la serie de TV Felicity (super ridícula y cursi) y me encantaba oír la canción del principio hasta el cansancio (jajaja), lástima que no la encontré en goear.com para que checaran dato. 3) Me encanta el mazapán, es el único dulce que comería con gusto a cualquier hora y en cualquier lugar (más que el chocolate). 4) La ropa que más me gusta la uso hasta que literalmente se desintegra por culpa de tantas lavadas; eso sí es desquitar el precio de compra y no jaladas. 5) Soy tan maniático de lavarme las manos que siempre cargo gel antibacterial para cuando no hay donde lavarme (pero tienen que admitir que es muy práctica esa cosa). 6) Las películas que nunca aceptaría que me encantaron: La boda de Muriel y La Chica de Rosa, con mi novia: Molly Ringwald (favor de googlear el nombre si no saben quien es). 7) En mi juventú estaba convencido de que Rhythm Nation 1814 era el mejor disco en toda la historia de la música, hoy ya no soy tan clavado, pero me sigue gustando y por eso los dejo con este videíto para que se distraigan un rato. De momento no hubo forma de explayarme un poco más, pero seguramente después regresaré con la continuación de este post. ¿Cuándo? quien sabe, pero algún día lo sabremos. Síganse divirtiendo, niños y niñas. ^_^

7 comentarios:

Miresha dijo...

mis placeres culposos son:
llorar a moco tendido cuando entregan medallas en las olimpiadas y ponen el himno nacional del país ganador, leer novelitas románticas tipo Corín Tellado, regresar del trabajo y tener una coca casi hecha frapé y tomármela mientras veo los chismes de los famosos, tener todos los cd´s del poder del norte, soy coleccionista de cosas de hello kitty, JUGAR PET SOCIETY en facebook.

Unknown dijo...

Hey, Felicity era decente :P

Enrique dijo...

¿Cómo me puedo divertir si no tengo Halo Wars? La vida no es justa u_u

La Nena Mounstro dijo...

aaaaah jajajaja yo me malviaje tanto con Rhytm Nation que dure como un mes tratando de sacar la coreografia con mis amigas, lo peor es que si lo logramos. Naah pero eso no es guilty pleasure o si? guilty pleasure es confesarle que tambien bailaba " quantoshthis tum tumruru, quantoshtish", y obvio " iceee icee babyyyy" aawwwww!!!

Srta. Maquiavélica dijo...

mi lic eso no son placeres culpables¡¡¡ hay gente q d plano es sinverguenza jajaa¡¡
dame un mazapan¡¡¡ tambien me gustan pero no tanto como tú¡¡(diablos quise decir como a ti, no vayas a malinterpretar si d por si ni me pelas en el msn)
besos

Zyanya dijo...

Mi mayor placer culpable es leer a Perez Hilton. Puro chisme, si'iñorrr!

Saludotes mi lic!

RokCK dijo...

Un placer culposo es sentirme mal por no postear... y no postear por comentar y seguir comentando quedandome sin postear... entendiste?

Yo no!!!
XD