martes, 2 de diciembre de 2008

The Guild


Hoy vengo a platicarles de un tipo específico de internauta: el llamado "enajenado sin vida social". Esta persona se caracteriza por vivir pegado al internet, jugando World of Warcraft o algo similar, y sólo conviven con otros seres humanos por medio del mismo juego, formando alianzas con otros enajenados para combatir juntos al enemigo, dentro de su propio mundo fantástico. El problema con estos enajenados es que se clavan tanto en el juego que se olvidan de las cosas deveras importantes, como la escuela, el trabajo, los amigos, la familia y todo eso. Quizá ustedes conocen alguien así, o quizá lo ven todos los días en el espejo (jejeje), pero este post no pretende regañar ni aconsejar nada, sino más bien comentar que ayer ví una cosa muy chistosa por internet. No se puede llamar serie de TV porque no la transmiten por TV y tampoco dura el tiempo suficiente para llenar media hora de programación. Es más, la temporada completa apenas dura media hora, pero vale la pena verla. Es la historia de un grupo de enajenados que se la pasan jugando en línea y su intento por convivir en la vida real, se llama The Guild y pueden verla aquí. La razón por la que me pareció tan divertida es que retrata muy bien las actitudes del videojugador enajenado promedio, lo malo es que está en inglés y no tiene subtítulos, pero si tienen cuenta en Xbox Live la pueden bajar gratis (y con letreritos). Yo me reí mucho con este grupo de antisociales desubicados y ya espero la siguiente temporada. Por cierto, parece que el experimento ganó varios premios en los eventos donde fue proyectada, y como no, si todos conocemos a alguien que se comporte como alguno de estos enajenados... y lo único que podemos hacer es reír y esperar que ellos mismos se den cuenta de que tienen un problema. Que se diviertan.
^_^

PD. Oigan, si planean ver los 10 episodios juntos, me parece que youtube es una mucho mejor opción, porque jalan más rápido y no tienen el beep! que le ponen a las groserías en el sitio oficial. Nomás escriban the guild en el buscador y listo.

11 comentarios:

* R e N a * dijo...

aa caray no había escuchado de eso pero sí hay casos!! y no no más jugando si no esos q se la viven pegados al myspace día y noche y cosas así xD aaa conozco un caso muy traumático :s luego te lo platico pero de veras sí, esa persona tiene problemas en su cabeza x_X
saludos! :D

Unknown dijo...

¡Eh! A mi me encanta The Guild. Creo que comencé a verlo cuando iban en el episodio 6 o algo así. Si lo sabré yo que me la pasé un buen rato jugando WoW y por eso me enteré.

Y no, no todos lo que juegan WoW terminan enajenados. En mi guild había de todo, pero eso sí, los jugadores latinos son mucho más propensos a enajenarse por alguna razón.

Zyanya dijo...

ME HAN CONTADO que hay personas así, jaja.

Pero por más que intento olvidarme del trabajo, no puedo...big sniff!

Saludotes!

xhabyra dijo...

)
<: (
)

chale, aqui estan duras las pedradas!


jajajaja

en cuanto tenga tiempo le llego al guild, gracias por la recomendacion lic.

Unknown dijo...

Ese juego me aburreeeeeee

Miresha dijo...

Ya 2 personitas se sintieron aludidas con el comentario...jajaja
que bueno que ya no tengo interné!

Sandra dijo...

jajajaja ah ke caray jajajaja ser un computeto es criminal, pobrecitos deberian de tener un grupo de "computetos anonimos" ya ke las reunionoes sean online jajaja mil besos mi lic!

Yaoteka dijo...

Pues habrá que checar, pero por lo pronto como que me identifiqué un poco con esos personajes, jeje.

Saludazos, mi Lic. !!!

Sandra dijo...

onda anda mi lic??? haciendo sus compritas navideñas verdad???
jajaja un beso!!

Srta. Maquiavélica dijo...

ay mi lic¡¡sigue en acapulco?? disfrute el sol porq acá sigue el frio jejee
besos niño antisocial

alexnike90 dijo...

Muy buena serie, empece a verla hace ya un tiempo desde el bazar de xboxlive, pero, youtube es mas mejor.