viernes, 12 de diciembre de 2008

¡Qué confianzudo me salió este chavo!

Ayer que volví de mi viaje a Acapulco me encontré con la novedad de que mi casero se metió a la fuerza a mi cuarto, por lo que mandó traer un cerrajero para abrir mi chapa pues era muy importante entrar, según él. Y lo más insólito de todo es que me lo comentó como si fuera la cosa más normal del mundo. Quizá en su rancho es muy común violar cerraduras y entrar sin permiso a las casas, pero para mí eso es abuso de confianza a la doceava potencia. Y lo peor es que se lo tuve que explicar como si fuera un niño de 12 años, aunque mentalmente quizá sí lo es: "No, no puedes andarte metiendo en cuartos cerrados así nomás, tienes que ser prudente y respetuoso con las cosas de los demás... maldito imbécil". Y ya me había advertido que quería entrar, pero le dije que eso no era posible porque yo no estaba en la ciudad, pero que en una semana con gusto le abría... y le valió mayes. De pronto le entró el complejo de "en mi casa mando yo" y se aventó como el Borras (que no sé quién sea, pero todo mundo lo menciona para referirse a que la gente hace las cosas a lo wey y sin pensar). ¡Y tómala, campeón! :p

Lo bueno que el tipo no es ratero, pero luego de su proeza me dieron ganas de irme sin avisar justo ahora que ya toca pagar renta, aunque me da flojera empezar a buscar otro lugar donde vivir. Y a pesar de que el sujeto está convencido de que todo inquilino le tiene que dar copia de su llave al casero, yo creo que lo mejor es que no ande tramando sonseras y se quede atrás de la línea, al menos mientras siga recibiendo su dinero. Y hablando de lana, como que está empezando a escasear ¿no? :p

12 comentarios:

Fernando Ramos dijo...

Íjole mano, ora si que se pasó el pinche güey (yo tratando de imitar el acento mexicano). Si, es ahuevante buscar otro changarro, pero creo que habrá que tomar precauciones, porque si lo hizo una vez, lo hará de nuevo.

Saludos

ADN, eL MoRb0sO dijo...

No inventes!!!

Ah pa'confiancitas!!! Se pasó de wey el tipo ese.

Pa'la otra deja un Rot que te vigile la casa cuando no estés, mínimo que le meta una mordida...jajajajaja.

Y vuélvele a explicar... no vaya a ser.

Lic, en otro orden de ideas... Cuál es su quiniela pa'este domingo??

eh? eh?

Yo como buen tapatío quiero que mínimo MariFer se lleve el 2do.

^_^

* R e N a * dijo...

aaaa qué corajeee, no no, yo le hubiera dado de golpes, a como soy de berrinchuda...aaayyy qué corajeeeee, mugre gente irrespetuosa

Lorena Ceballos dijo...

Y que era lo que quería?

Una vez mi casera se metió a mi cuarto también, pero recibió un regaño mio y de mi familia y me fui en cuanto pude.

Si yo fuera tu y tuviera oportunidad de salir corriendo de ahí, ya estaría mudándome en estos momentos!

La Nena Mounstro dijo...

pero que queria ese bengalero de cuarta??? que era algo tan urgente que violo la chapa??? o sea que explicacion te dio?? que buscaba?? y que es eso de que quiere copia de las llaves?? no quiere pavo tambien??

Xhabyra dijo...

se paso de lanza el bato, el mejor consejo que YO puedo darte es que en verdad busques un sitio donde tu privacidad sea respetada al 100%.

y yo que tu mandaba a lavar todos mis calzones antes de ponermelos

°~°

Fricasoid dijo...

¡Ashhhhh!!
¡Grrrrr!
´Maldita sea, yo también quiero playa....

No es justo.

Maldita maldita sea la suerrrrrtee...
jiji

Mireya dijo...

Ay aferrado tu casero. Ahora cóbrate de alguna forma esa confianza que se tomó.

Sandra dijo...

por ke carajos se mete sin avisar??? le pagas no?, por lo tanto eso te da dereco a tener tu privacidad, si no para eso mejor en casa de tu mama, es casi lo mismo no, asi como cuando uno estaba chiquito ke te gritaba afuera de la puerta "ke andas haciendo???" osea si es tu mama pues ni modo, pero tu casero, se le paga para ke no se meta y eso de ke le tienes ke dar una copia??? NI MADRES!!!!!!!!! ile ke te deje una copia de la llave de su coch aver ke chingados le parece... me caga la gente asi!!! debiles mentales... llego muy bronceado mi lic? ke tal las arenitas mugrositas...? un beso y si efectivamente el $$ escasea... o la jodida nomas soy yo????

Comisionada dijo...

La neta lic...
si encabrona.. Por algo quiero a mi mama.. Ella respeta.. es decir; lo que es suyo es suyo y con lo mio no se mete no fisgonea ni nada.. Solo me jode psicologicamente - ya sabe... "ahi tu y tu conciencia" y bla bla bla... pero como ella nada mas viene de visita y se va a su otra casa... pues yo muy contenta con mi tiradero... pero pues si enoja como no.... que por sus pistolas anden en el espacio de uno.
La neta lic... sondee otro sitio.. creo que aplica eso de "el que es desconfiado o ha robado o le han robado" ... y como a mi ya me robaron chorromil de veces soy redesconfiada... asi que mejor huya de ahi..
Y si el dinero escasea...snif
a ver si para la proxima se anima a mi terruño.

Zyanya dijo...

Mire debajo de la cama mi Lic, que no le hayan dejado un muñeco vudú, jiji.

Besos!

::noemiji::algo más personal:: dijo...

oye no inventes, por ese tipo de cosas yo pienso en cambiarme, antes di que tu casero te dijo, pero cuantos existirán que hacen lo mismo, sin avsar eh? eh?.... y si, cual fue su explicación porque deio ser buena si no, yo también diría eso no esta estipulado en el contrato y con la pena no le pago por y le das una explicacion muy parecida a la de el no?