viernes, 31 de octubre de 2008

Super Size Me!


Creo que algo no me cayó bien ayer. No sé si fue el agua de avena (que manía tiene la gente de hacer aguas de sabores extraños, ¿no?), la sopa tarasca (frijol, cilantro y chile, una combinación peligrosa) o el mixchiote de venado a medio cocer (lo más seguro es que fueron las tres cosas), pero me cae que "ya no lo vuelvo a hacer" (frase célebre de quienes no aprenden la lección). Bueno, al menos hoy ya no se siente tanto frío como ayer, porque no hay nada peor que salir corriendo al baño de madrugada (igual que los monitos de Sims cuando ya se están flamenado) mientras disfrutas de temperaturas bajo cero por culpa de algún temporal en la costa de no-sé-dónde. ¡Rayos! y pensar que ya estaba parado frente a la pizarra de Burger King, listo para ordenar algo "ligerito" como un combo Extreme para llenar el tanque, pero como no veía que le echaran ganas los empleados mejor me fui a la fonda de mi casa y salió peor. Y desde hace varios días tenía ganas de comer en Burger King, pero ya ven. Capaz que me hubiera pasado lo mismo, pero al menos habría tolerado más este tormento chino. :p

Pasando a otro asunto, hoy una amiga se lanzó al maratón de Nueva York junto con su banda de corredores expertos. Y si todo sale de acuerdo al plan, estarán llegando a la meta en los lugares 49,998, 49,999 y 50,000 (de 50,000 participantes) jajaja. Ojalá nos traiga algún recuerdito de por allá, mínimo la revista del avión o una bolsa de cacahuates. Si hay fotos, prometo publicar siquiera una aquí mero. Bueno, eso es todo, síganse divirtiendo y ¡Feliz Día de Muertos!

PD. Los gringos usan esa sonsera de "Super Size me" para decir que quieren todo tamaño familiar, como las cubetotas de palomitas en el cine y los vasos extra grandes. No por nada tienen tanto ciudadano corpulento, por no decir gordazo. Aunque los mexicanos no vendemos piñas ¿eh?

12 comentarios:

Zërmend dijo...

eeeey Lic, nada más hizo que se me antojara la burger!!

Lo que me fascina del Burger, son las papas!!! ^_^

Tienen un sabor que me agrada...

Soy adicto, confiésolo.


Ya ves, por andar con comidas 'caseras' ve lo que te pasa, jejejeje. Lo que pudo haber sido es la leche que le ponen al agua de avena, lo demás que comiste lo dudo... jejeje

Y de tu amiga, pues sí, pones fotos!!!


jejejejeje.

Saludos.

P.D. para las diarreas lo que funciona es el hueso de aguacate y el olote.

^_^ ^_^

EL "LIC" dijo...

¿Cómo, la idea es morder el hueso de aguacate igual que cuando te dan ataques epilépticos para no morderte la lengua o qué? jeje. ^_^

Bueno, veamos que pasa si desayuno cereal integral con leche light. Me arriesgaré en nombre de la ciencia.

Enrique dijo...

¿Qué no super size me era un documental? Yo lo vi, y estaba muy bueno, y en efecto, los mexicanos no vendemos piñas... Somos el segundo lugar en obesidad después de mis amigos de los Gringuitows.

Sascha! dijo...

No, pues ojalá mejores pronto, pero eso sucedió por una sola cosa...

deseperado!!

ni modos, ya para la próxima sabes que es mejor esperar un poco a recibir tales torturas...

saludos!

Sascha! dijo...

Chale mi buen... ojalá te vaya bien con la enfermedad... pero ya sabemos que es por una cosa... o no??

Desesperado!

Ala otra ya sabes que tienes que esperar un poco para no sufrir tal tormento...

saludos

EL "LIC" dijo...

Quique: Afirmativo, pareja. Super Size Me fue un documental que habla sobre el peligro de comer puros McTríos, McNuggets y cosas desas (y después la Mcdriza). Y encima hay gordos que demandan a la empresa porque según arruinó su figura. ¿Tú crees?

Lore: jejeje, gracias por el comentario alterno 1 y 2. Y sí, para la próxima mejor me siento a esperar que se pongan las pilas estos maestros. Aunque no siempre cocinan feo en la fonda, fue pura mala suerte lo de ayer. Saludos.

* R e N a * dijo...

sí, los americanos te sirven todo en jumbo size, cuando como nieve allá tengo que pedir la de niños porque si pido la "normal" me dan un cono enorme como con 5 bolas de nieve con chispas y no sé qué tanta cosa...la vdd sí, se pasan, son bastante dadivosos xD y por eso esas estadísticas....ahora que México es el 2do lugar de personas con obesidad y yo vivo entre ambos países, qué congoja xD

gracias x tu comment y por cierto, las niñas NO SON MIS SOBRINAS....son mis PRIMAS, tenía que aclararlo porque siempre se equivocan en lo mismo y yo siempre me pongo loca xD

Sandra dijo...

confieso ke soy paladar experto en las comiditas del mcshit, burguer king, popeye´s (mmmm.. lo amo) y esas mugres, las mejores papas son las de KFC por ke las frien en grasa de pollo jajajaja ke asco ... en alguna ocasion con un ex estuve en McShit y el tipo ke tomaba nuestra orden le pregunto ¿por 6 pesos mas le agrando el paquete? le extendi un billete y le pregunte ¿por $50 ke me das? consierando la pregunta sospecho ke me hubiera ido mucho mejor con 50 ke con 6 peso no? pero no... no sucedio nada... jajaja un beso mi lic porteseme bien y tenga excelente fin de sem... como sigue su santa madrecita?

Zyanya dijo...

Se me antojaron unas palomitas extra grandes, jeje.

Bueno, al menos no cerró su bló por diarrea, mi lic, jojo.

Saludotes!

Unknown dijo...

Claro que en México no vendemos piñas. Las cubrimos de carne al pastor y las disfrutamos en generosas porciones de 30 tacos.

Mhh, tacos.

Miresha dijo...

Ay Lic.

ODIO BURGUER KING


Y no dará más datos.

El experimento de super size me fue una burla...el cuate que hizo el esperimento nada más comprobó que en cuanto a la comida, uno pone los límites. Imagínate siculpo a la pozolera, al sr de los tacos y al panadero de mis kilos de más?

En finnnnnnnnnn

Por cierto, usted está en mi lista negra. (Frase seguida por el ademán de Robert de Niro a Ben Stiller en meet the parents)

S٥y DD dijo...

jajajaj me dio risa eso de los sims de cuando c "flamean" y haaa tmb tengo muchas ganas de bomida de ahí pero ps no manches si así estoy bn corpulenta y sin comer esas cosas pero pues hay que matar el antojito un día de estos no lic??


saluditos que este muy bien...comentario atrasado ... tarde pero segura! ayossh