lunes, 3 de noviembre de 2008

La noche de Luis y Jackie

Nunca he sido fan de La Academia, pero cuando compré mi tele de alta definición no quería ver otra cosa que no fueran canales en alta definición, por lo que me volví cliente frecuente de TV Azteca. Sí, aunque no lo crean, estos cuates tienen una señal que sólo captan las teles HD y que se ve super bien (como si hubieras puesto un DVD). Y como la compra de la tele coincidió con el inicio de la Sexta Generación de La Academia, me acostumbré a ver los conciertos de los domingos sin esperar gran cosa de estos chavitos. Pero debo admitir que han pasado cosas interesantes en un programa que pintaba para ser sólo otra "distracción para el pueblo": Primero, una participante se quejó de que el Buki le prometió un disco si se acostaba con él y los críticos la quisieron crucificar para cerrarle la boca, pero sus maestros (y varias artistas consagradas) la defendieron para que no la vetaran. Después apareció el caso del famoso Paolo Botti, quien era sólo un personaje inventado por uno de los chavos para intentar darse a conocer y se volvió la sombra de Luis Armando, por lo que sus compañeros lo rechazaron, sus maestros lo ignoraron y aún así salió adelante, gracias al enorme carisma que tiene el tipo. Bueno, pues ayer hicieron dúo ellos dos, y pese a que todo pintaba para que hicieran el ridículo de sus vidas, fueron (al menos para mí) lo mejor de la noche. Pero antes de que chequen este video les comento que Luis, en todos los conciertos anteriores, nunca pudo afinar bien y terminaba haciendo un desastre con la canción, mientras que Jackie se moría de miedo cuando la ponían a hacer algo distinto, como ahora con el reggaeton... ¡y aquí lo hacen como si se presentaran cada fin de semana en el California Dancing Club! Claro que su actuación no fue excelente, pero definitivamente se nota una gran mejora en ellos dos y eso es lo que cuenta. Y si se lo preguntan, yo soy fan declarado de Fabiola, la guatemalteca. Me gusta como canta y me encanta ella, y espero que llegue a la final. ^_^

13 comentarios:

Miresha dijo...

Jajajaja

¡Ah qué Lic!

Sólo me queda desearle excelente inicio de semana.

Saludos.

Fricasoid dijo...

Jajaja..
Un amigo es amigo de el güey ese.. Paolo Botti... sólo he visto una vez el show de ese hombre..Y es muy chistoso.. PEro ps como siempre..La vdd no me gusta el propósito con el que lo metieron a ese programa... Sólo se burlan de él..

Pero lo chistoso nadie se lo quita..Jaja

Enrique dijo...

Cuando se burlan de la gente es fantástico, me encanta ver el dolor y desgracia ajena.

Sascha! dijo...

Awww... que ternura, no pues yo no veo esos programas, ni tele de alta definición tengo...

solo recuerdo haber visto un programa, pero no lo vi completo y no me gusto para nada.

Unknown dijo...

*Se va corriendo a hacer un post del show de los sueños*

Zërmend dijo...

jajajajajajajaja

Ah que mi Lic, hablar de la Academia (N-academia para muchos) es tema para que te marquen como... bueno, you know!!

Jajajaja, yo te apoyaré... bueno, no en todo.


A mí, el verdadero duo que me gustó, fue de mi paisana MariFer y Valeria. El de Luis y JAckie fue bueno, pero hasta ahí.

Y poooor fin salió el insoportable de Iván. Uuuf.
^_^

Pero obvio, lo que se llevó la noche, fue el 're-encuentro' de la 1ra generación.

Ahora, mi crítica con ojos de Comuni, es:

TV Azteca apostó por un re-encuentro y los duetos por que ya no tendría competidor que le robara raiting, e hizo bien. Quiero pensar que si obtuvo, mínimo, sus 28 pts.

Y aunque Televisa quiso competir con el final de los panaderos, supongo que se compartió la audencia entre el Box y Llamarada en la sangre.

Me gusta ver y analizar cómo juegan las televisoras... desmenuzo las estrategias... y de paso me deleito con mi Faby querida. Oh sí mi Lic, Faby es la onda.


Saludos.

Creo que me explayé de más.

UPS.

S٥y DD dijo...

yo ando perdida con lo que pasa en la T.v ... y pues ni se que onda con la academia y que presumido con tu T.v eeeeeeh? jejejej saluditos y pues muchos dominguitos ricos como ese...ayosh

La Nena Mounstro dijo...

mire, nunca habia entrado a su mail estaba googleando algo y me trajo hasta aca , que RISA la foto que tiene como perfil , me encanta verla por q me muero de risa.

Que chistoso que cai por aca, y hablando de la nacademia justo ayer vi ese concierto y si, se la rifaron

saludos

Zyanya dijo...

Ash, no veo tele, sniff...pero me chuté el videíto pa' saber de lo que hablaba mi lic y está chido, jojo.

Saludotes!

Jessica dijo...

Recuerdo la primera generacion.

Me empute cuando perdio Yahir (era el mejorsito). Quien lo diria, ahora su carota me enfada cabron.

Saludos.

Unknown dijo...

Me encanta esta generación de la academia.

Los jueces están más sádicos, desalmados y crueles que nunca. Eso siempre es buen show.

Yaoteka dijo...

tsss...

...yo soy refan de Jackie y esas cosas que se carga...


...ohhh siiii...

ñ_ñ

: ) dijo...

No soy fan de esta Academia , las otras si las he visto , pero me doy cuenta que este chico si va a poder !

Lic . mañana es el estreno de la obra , pásate por mi blog para que veas el flayer !