lunes, 22 de septiembre de 2008

Los pros y contras

Hola, banda. Hacía rato que no escribía nada, pero estaba probando a vivir en un lugar diferente. Hoy les puedo decir cuáles son las cosas buenas y las no tan buenas de esta experiencia:

Entre las buenas está que ¡ya tengo Cablevisión! No puedo creer que viví año y medio sin ver otra cosa que MASTV, y aunque le echan ganas esos tipos, sus 8 canales no se comparan con el montón de opciones que tiene cable. Por otro lado, ¡ya tengo baño propio! y me gusta mucho más que el anterior, hasta siento que vivo en un hotel (pero no de paso ¿eh?). Otro punto a favor del cambio es que ahora vivo en planta baja. Por fin me puedo olvidar de subir escaleras y de los temblores de media noche, porque en un segundo me salgo al patio y asunto arreglado. Ah, y además tengo a dos calles la base de los trolebuses, así que seguiré recorriendo mundo con sólo dos pesos y sin tener que soportar los mares de gente que había en el metro a la hora pico. ^_^

Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues ahora tengo el refrigerador a dos metros de mi cama y el ruido que hace no es precisamente arrullador. Otra cosa: nunca había vivido en un cuarto con ventana a la banqueta y me trauma ver gentes pasar de noche, aunque ellos no me vean. Luego, creo que tengo una gotera y está bien cerca de la computadora, así que tendré que cubrirla con algo para que no se moje si empieza a llover. Y por último, pero no por eso menos importante, ¡qué frío se siente! nada que ver con mi viejo edificio. Hasta puse sábanas de franela para no congelarme de noche y eso que todavía ni es invierno. Como ven, esta aventura ha tenido cosas buenas y malas, pero lo importante es el cambio de aires. A ver qué más pasa después, estén pendientes.

9 comentarios:

Miresha dijo...

Le doy un tip para la ventana.
Ponle una cobija (si puedes cobertor mejor) Así no vas a ver el ir y venir de la gente y ya no se cuela el frío. Además queda oscurito para que goces de tus mil ocho mil canales de cable.

¡Suerte en el nuevo depa!
Por ahí le dejé tarea en mi bló.

Marielos dijo...

Mi Lic... que gusto leerte otra vez... ya se te extrañaba en el mundo bloger... jiji... pues si, como vez ya he escrito un tantito. Espero que te la pases a todo dar en tu nuevo depa, y creo el ruidillo del refri, es cuestión de acostumbrarse... hágale caso a la chica de arriba, Mireya, con eso de la cobija... Saludos lic!!!! :D

Zyanya dijo...

Aprovecha para asustar transeúntes! Je, no es cierrto.

Proteja a su compu, no le vaya a dar un resfriado, jiji.

Saludotes, mi Lic, gusto en leerlo de nuevo!

xhabyra dijo...

Para la ventana otra opción ligeramente mas estética que mantenga la armonía del nuevo depa son cortinas oscuras y extra gruesas, lo peor de las ventanas a la calle es tener una luz al frente y que cada transeúnte haga sombra hacia el interior.

Suerte con los vendedores de puerta en puerta que ahora eres el nuevo bastión de defensa de los habitantes de las alturas,... Gran responsabilidad.

Un saludo

* R e N a * dijo...

qué miedo eso de ver gente pasar de noche :s jaja MASTV qué es eso? 8 canales? chale jajaja

Fernando Ramos dijo...

Lic: Lo que de verdad no entiendo es cómo alguien puede sobrevivir con solo ocho canales, eso es inconcebible.

Saludos

Sascha! dijo...

Yo sobreviví con menos canales así que te comprendo...

muchas felicidades por tu neuvo depa... esperemos que los pros le ganen a los contras!

Yaoteka dijo...

Jeje, see, yo apenas volví a contratar cable pero me aventé como tres años sólo con tv abierta.

O_o

Fue horrible

(aunque, creo que no debería decir eso...)

:p

: ) dijo...

Hey , que de malo tienen los hoteles de paso ?
Ups , creo que ya me proyecté !!