jueves, 25 de septiembre de 2008

Las 50 preguntas del chismógrafo


Esta es una tarea que me encargó Lily. Y, como toda tarea, al final tendré que embarcar a otros tres blogstars para que le echen ganas y repitan el ejercicio. ¿Serás tú uno de los elegidos? No finjas demencia y chécale:

00. Pega tu foto: Adiós al anonimato, pero todo por cumplir.
01. Pelo: Sí, negro. Aun no me quedo pelón, afortunadamente.
02. Ojos: Dos... cafés. Los que siempre han requerido lentes.
03. Mejor rasgo: Perseverancia, creo yo. Aferrado como pocos.
04. Altura: 180 cm.
05. Gafas: ¿De sol? Ps no, porque sin lentes veo todo borroso.
06. Medida de chancla: 9 1/2, pero no sé si es de aquí o allá.
07. Edad: ¿Mental? como 7 años. ^_^
08. Arete o piercing: ¡Ni que fuera George Michael!
09. Tatuajes: Nel, no vayan a creer que soy un Mara Salvatrucha.
10. ¿Diestro o zurdo? Zurdo, aunque luego uso las dos manos.
11. Frase célebre: "Ahí nomás pa los chescos"
12. Un deseo: Deseo ganar como si fuera diputado (ches weyes).
13. Mejor día de tu vida: ¡Cuando rompí el record del Pacman! :)
14. Peor día de tu vida: ¡Cuando mi record se fue al diablo! :(
15. ¿A quién extrañas?: A Moniquita de Mixquic. Saludos, Mixquic.
16. Miedos: A las abejas. ¡Sáquense, mugres abejas! úshcales...
17. Vicios: Ps no... quizá a veces los videojuegos, por aferrado.
18. ¿Estás enamorado? Nomás de mi TV Samsung nueva. ^_^
19. ¿Con cuánta gente te has peleado? Nomás con el Mike. :p
20. ¿Novia en estos momentos?: No que yo sepa... nope.
21. ¿Amor a primera vista? Claro, cada dos cuadras. ^_^
22. ¿Amar o que te amen? Las dos... a fuerzas, si no ¿cómo?
23. ¿Te rompieron el corazón alguna vez? Creo que sí. :/
24. ¿Y tu lo rompiste? Que yo sepa, nomás una vez. Que gasho.
25. ¿Te pusieron los cuernos? Ps nomás ella sabe si sí o si no.
26. ¿Tú se los pusiste? Según yo, nunca. No es mi estilo.
27. ¿Perdonarías una infidelidad? Perdonar es fácil, olvidar no.
28. ¿Locura más grande que hiciste por amor?
Quedarme toda una noche sin dormir, pero se siente rete raro.
29. ¿La persona que mejor te ha besado? Una teibolera... ^_^
30. Una cita ideal: Empieza en la cena y termina en desayuno.
31. Un lugar: Hotel Club Bananas de Acapulco, inmejorable.
32. ¿Dominar o ser dominado? Mejor tomamos turnos para eso.
33. ¿Lloraste por amor? Claro, el drama es requisito obligatorio.
34. ¿Abrazos o besos? Los dos, pero dependiendo la ocasión.
35. ¿Te enamoraste alguna vez de una amiga?
Sí, pero esa historia ya la conté muchas veces... ¿y los violines?
36. ¿Amor platónico? Uy, un chorro y en todas partes. ^_^
37. Película: ¿Una sola? emmm. Híjoles, no se me ocurre nada.
38. Programa de TV: LOST hasta sus últimas consecuencias, je.
39. Banda: Genesis toda la vida, y en concierto aún más.
40. Canción: Según iTunes, Rocket Man la he oído 50 veces.
41. Dulces: Ferrero Rocher o pasitas con chocolate.
42. Bebida sin alcohol: Tang de limón o jamaica.
43. Bebida con alcohol: Rompope, jajaja. :p
44. Comida favorita: Pechuga empanizada y puré de papa.
45. Marca favorita de ropa: para mezclilla, nomás Levi´s.
46. Materia de la escuela: Geometría analítica en el CCH.
47. Animales: Pastor alemán y el lobo (pero de lejitos).
48. Libros: ya saben, Mafalda, Garfield, Calvin y Hobbes.
49. Revistas: EGM en español y OXM. Pura ociosidad.
50. ¿Te gustaría ser otra persona?
Me gustaría ser el Punisher y salir a combatir el crímen. :p

Y perdón por cortarle al chismógrafo Lily, pero estaba bien largo, jejeje. Bueno, ya para terminar, elijo a estos tres para que me ignoren por completo o me prometan que algún día harán lo mismo en sus blogs. Ahora que si deveras lo hacen, se ganarán el aplauso del público y mi admiración, jeje. Ellos son:

1. Yaoteka
2. Mireya
3. Zyanya

21 comentarios:

Mireya dijo...

UTA

No sé si reir o llorar.
¿Se puede catafixiar por un changüis de jamón con queso?

Bueno, lo voy a empezar, a ver hasta que pregunta aguanto.

El mejor beso una teibolera??? mmm Lic, y yo que no le quise dar picorete al fulano del chipendel...¿Será que me perdí de una bella experiencia?

Saludos cordiales, pa´la otra mándeme dinero, no memes.

Lorena Ceballos dijo...

Como que una teibolera... y luego no quisiste dar tu edad,,, no que muy comprometido! hahaha

pero chido que quieras ser un super heroe. ahora tendrás que tener más cuidado, por que ya debelaste tu identidad!

Sandra dijo...

jajaja ya regrese amigo!!! gracias por sus palabras es ud un licenciado en toda la extension de la palabra jajaja mil gracias neta! lo voy a hacer solo por metiche jajajaja aunke no este nominada lohare por amor a los lectores jajaja
un abrazo!!!

Mireya dijo...

Lic.

Esteeeeeeeeeeee
Mireeeeeeeeeee
Ehhhhhhhhhhhhh

Ya lo había hecho y lo borré.
¿Lo alcanzó a ver?

Mi gemela malvada idéntica fue la culpable.

Pero lo vuelvo a poner si no lo "vicentió".

Por su atención, ¡Gracias!

* R e N a * dijo...

wooow adiós al anonimáto, está bien, yo tmb tenía ganas de conocerte!!!!!

Zyanya dijo...

Utss mi lic! Apenas acabo de ver mi tareíta, jiji.

Ok, ok, trataré de hacerlo, no le prometo nada porque los memes no son lo mío, pero le dedicaré un post a los memes, sí, eso haré.

Una teibolera? Chaaa...dónde? Digo...qué bien! Juju.

Besotes!

El Lic Rivera dijo...

Mireya: Ya se me antojó el sandwich. Ok, acepto. :D
Lore: No se me ocurrió eso de mantener mi identidad secreta oculta. Adiós al sueño... :p
Sandra: Mil gracias por aceptar el reto del chismógrafo sin deberla ni temerla. Estaré pendiente de tu post.
Mireya de nuevo: Esos hermanos gemelos malvados son tremendos. Siempre manchándose con los brodis.
Rena: Seguiré tu ejemplo de pegar un chorro de fotos de lo que acontece por acá. Mucho gusto.
Zyanya: Esa teibolera fue la sensación, jeje. Fue un beso interesante, con buena técnica, pero sin amor.

Yaoteka dijo...

Listo mi Lic.!!!

(mas vale tarde que nunca, jeje)

Saludotes!!!


:)

Mireya dijo...

01. Pelo: negro, pero por loquera, teñido.
02. Ojos: oscuros pero pispiretos.
03. Mejor rasgo:mi risa
04. Altura: 1.63.
05. Gafas: si, soy ceguetas.
06. Medida de chancla: 1.63.
07. Edad: ya 32!
08. Arete o piercing: los 2 de rigor.
09. Tatuajes: NONONONONONO y NO
10. ¿Diestro o zurdo?: Siniestra.
11. Frase célebre: PERO SE TE VA A OFRECER!!!!
12. Un deseo: Un mini cooper azul chiclamino
13. Mejor día de tu vida: Todavía no llega.
14. Peor día de tu vida: Cuando murió mi papá y Sergio.
15. ¿A quién extrañas?:A los 2 anteriores.
16. Miedos: A la niña del aro =(
17. Vicios: La coca cola.
18. ¿Estás enamorado?: No.
19. ¿Con cuánta gente te has peleado?: Muchas!
20. ¿Novia en estos momentos?: No, ni novio ni novia ni perrito que me ladre.
21. ¿Amor a primera vista?: Por el dinero solamente.
22. ¿Amar o que te amen?: Ambas dos dijo fots.
23. ¿Te rompieron el corazón alguna vez?: Yeah.
24. ¿Y tu lo rompiste?: Pues yo los veo muy quitados de la pena
25. ¿Te pusieron los cuernos?: No que yo supiera.
26. ¿Tú se los pusiste?: Nop.
27. ¿Perdonarías una infidelidad?: Perdonaría, peeeero no seguiría la relación.
28. ¿Locura más grande que hiciste por amor?: Andar haciendo cosas a escondidas de la familia.
29. ¿La persona que mejor te ha besado?: Enrique.
30. Una cita ideal: Una cena con una buena plática y lo que salga.
31. Un lugar: Tampico.
32. ¿Dominar o ser dominado?:50-50.
33. ¿Lloraste por amor?: Claro, a moco tendido.
34. ¿Abrazos o besos?: Ambos dos.
35. ¿Te enamoraste alguna vez de una amiga?: Medio me enamoré.
36. ¿Amor platónico?: De Miguel Herrera. D.T Aunque te burles =(
37. Película: Amelié.
38. Programa de TV: Two and a half man y antes ALIAS.
39. Banda: Bon Jovi
40. Canción: It´s my life.
41. Dulces: Chocolates
42. Bebida sin alcohol: coca cola.43. Bebida con alcohol: caribe cooler.
44. Comida favorita: TACOS.
45. Marca favorita de ropa: ninguna en especial.
46. Materia de la escuela: Mercadotecnia.
47. Animales: no me gustan.
48. Libros: El padrino- Mario Puzo.
49. Revistas: Cosmopolitan.
50. ¿Te gustaría ser otra persona?: Me encanta ser yo, nada más me pondría un poquito mas de pompa, que diga de inteligencia.
LISTO Lic!
Gracias.

Mireya dijo...

La medida dela chancla es 6, 6 1/2 no 1.63 no creas que soy tan patona jojojojo

Zegim dijo...

Oh sí, sin duda le mejor respuesta es la de la edad :D

Bombiux dijo...

Jajajaja... la forma tan chida en la que contestas!!! me gusto! sincero, directo y divertido!... la neta no se me hizo nada tedioso leer!!!

Aunque no sea blogstar algun dia lo hare!!! =P

Salu2

Kon dijo...

wow, jamas me imagine que esa fuera la verdadera cara del lic

Srta. Maquiavélica dijo...

hola punisher¡¡¡q patón esta usted mi lic eso me hace pensar mmm anyway me gusta esa medidad jaja, oye me gusto el concepto de tu cita ideal, comparto contigo es aopinión¡¡¡ya checaste tu link en mi blog?? jejeje
bueno besos

Neta dijo...

hahahahaha y ya sé! y qué chingados hago yo en este blgo a estas ponches horas en lugar de andar durmiendo o algo por el estilo... pues nada! sólo pasaba a leer y a regresar un premi hahahahahhaha

así qué ahí te dejo el link hahahahahahahahaha

http://concursandopor.blogspot.com/2008/10/ley.html

hahaaha y ya me voy que me caigo del pinche sueño pero eso de la labor blogerística es ineludible! jajaja

Shá!!! escribo puuuura pendejada a esta hora!!

Pffff!

Ya me fui!

XD

Pato dijo...

Tons que LIc ,le ponemos fecha ?
Gracias por el consejo , lo voy a hacer este sábado de ensayo general , espero me funcione !

rosi dijo...

Oh decepción .... Lic , yo que pensaba que eras el de la foto del perfil !
Ja ja , hola guapetón , este es otro blog mío ( pato )

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Dismiss Laggin Downloads With NZB Files You Can Easily Search High Quality Movies, Games, MP3 Singles, Applications & Download Them at Blazing Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Newsgroup Search[/B][/URL]

Anónimo dijo...

Infatuation casinos? barter this advanced [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] refer to and mortify up online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also check out our aboriginal [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] orientate at http://freecasinogames2010.webs.com and seniority mask of solid ulcer currency !
another voguish [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] mettle is www.ttittancasino.com , shed weight than of german gamblers, from whole stuff the clergy unrestrained online casino bonus.

Anónimo dijo...

prepositor exposed this untenanted [url=http://www.casinoapart.com]casino[/url] perk at the greatest [url=http://www.casinoapart.com]online casino[/url] commend with 10's of all the den [url=http://www.casinoapart.com]online casinos[/url]. actions [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-roulette.html]roulette[/url], [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-slots.html]slots[/url] and [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-baccarat.html]baccarat[/url] at this [url=http://www.casinoapart.com/articles/no-deposit-casinos.html]no resolve tell away casino[/url] , www.casinoapart.com
the finest [url=http://de.casinoapart.com]casino[/url] to UK, german and all outrageous the world. so in behalf of the choicest [url=http://es.casinoapart.com]casino en linea[/url] baulk us now.

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat seo tools[/URL], Don’t feel silly if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses little-known or misunderstood avenues to build an income online.