lunes, 26 de mayo de 2008

¿Qué es eso de ahí arriba?

Saludos, blogeros. Quizá no lo sepan, pero el "lic" Rivera es un maniático de los videojuegos desde los tiempos del Atari 2600. Y parte del motivo que me ha tenido alejado de estos lares es precisamente mi incursión en Xbox Live. ¿Y de qué trata eso? Es simple: compré una consola Xbox 360 de Microsoft, abrí una cuenta en Xbox Live y ahora todo lo que juego en el dichoso aparato aparece en mi gamer card. Por lo tanto, eso que ven arriba es una liga a los títulos que he jugado recientemente.

Sé que todo esto no tiene sentido para muchos de ustedes, pero quienes alguna vez obtuvieron un logro en Xbox saben la importancia de esta sonsera y por eso decidí agregar mi gamer card al blog, para que se chequen el dato. Lo único que no me encanta es que esa cosa delata TODOS los juegos (o demos) que han pasado por mi consola, y no todos me enorgullecen. De hecho, saqué una cuenta alterna en la que sólo estoy jugando lo que deveras me gusta (como Bioshock, Burnout Paradise y GTA IV), pero como lleva otro nombre nadie creería que soy yo quien está logrando todo eso; así que ni hablar, seguiré jugando con mi cuenta original hasta convertir esos míseros 1,675 puntos en un millón, jeje.

Por cierto, mucha gente en Xbox Live está haciendo trampa para conseguir una cantidad exagerada de logros en su cuenta, pero yo creo que eso es no tener honor, así que lo poco o mucho que gane será de manera honrada y enajenada, tal y como debe ser. Nos vemos.

2 comentarios:

Yaoteka dijo...

Chale, cuando me compre una 360 lo primero que voy a hacer es adquirir el FIFA y el GTA IV

ñ_ñ

EL "LIC" dijo...

No soy fan de los juegos de deportes, pero GTA IV está muy divertido. Ese sí lo recomiendo, nomás asegúrate de comprar el Xbox elite, pues las otras opciones parece que tienen defectos de lectura y fabricación. Ya ves que echando a perder se aprende... y Microsoft la ha regado más veces que todos nosotros juntos, jeje. Saludos.