miércoles, 16 de abril de 2008

El Trío Galaxia



Hoy fue mi último día en AZ. Y ni siquiera fue día completo, apenas un rato para despedirme de la banda y sacar una foto para la posteridad. No puedo quejarme, este fue el mejor trabajo que he tenido en mi vida por muchas razones: para empezar, pagaban a todo dar; no había que checar tarjeta; entraba a las 10 am y salía a las 6 pm; nunca tuve que ir en fin de semana; el ambiente de trabajo era muy bueno; todos los puentes me los respetaron o me los compensaron luego y la revista realmente era divertido hacerla. Creo que esos fueron nueve meses bien aprovechados y espero que pronto surja otra oportunidad igual (o mejor). Claro que, conociéndome, a los seis meses ya estaré quejándome de que no me gusta ser asalariado, pero en el fondo es padre vivir estas experiencias y conocer gente como el Trío Galaxia (Meteorix, Vaporel y Gravitanio). Me hubiera gustado que Mireya y Renata salieran en la foto del adiós, pero estoy seguro que nos volveremos a ver. Y a ustedes los estaré viendo más seguido, ahora que soy un desempleado más. Saludos a todos.

5 comentarios:

EL "LIC" dijo...

jajaja, los usuarios de Mac nos reímos de los virus y cosas como el spyware (y más ahora con el sistema 10.5). Así que, en palabras de mi generaciön:

"Fuck off, grogal"

Mínimo hubiera saludado el ingrato, ¿no? :p

Yaoteka dijo...

tygogal será carnal de grogal???

O a lo mejor son de la misma tribu...

:S

Quien sabe, pero saludos de otro usuario de Mac, mi Lic.!!!

Y mi más sincera admiración y apoyo por tener el valor de seguir su propio rumbo (las personas asi no son tan fáciles de encontrar)

Hasta luego!!!

WeirdBug dijo...

Al rato sale algo mi Lic... cuando uno menos se lo espera, llega algo mejor... todos los cambios son buenos,... te lo digo yo que ahora ando tan lejos de mi Juaritos adorado... pero ha sido para bien... todo es para bien..

Salu2!
~ Ery

Osita cariñosita (Evil) dijo...

uorales lic, pero ahi salio ud???? no se parece a ninguno, y xq no regresa????? bueno yo decia :D=

Joan War dijo...

Esoo esooo! directo a ser tu ropio jefe! umh si vrdd?