viernes, 28 de marzo de 2008

Enchúlame mi logo


Quienes nos dedicamos al diseño sabemos (o tenemos una idea vaga) cómo hacer para que todos los elementos en una composición convivan entre sí y sean legibles. Sin embargo, nunca falta el metiche que quiere opinar a Wilson y cree saber más que uno. Lo malo viene cuando ese metiche resulta ser tu jefe y debes obedecer sin importar que esté cometiendo un atentado contra el público (que es quien queda expuesto al resultado). Algunas de las "sugerencias" más comunes que hacen estos personajes, son:

1. Agranda más ese logo, mano. Para que se pueda ver de bien lejos.
2. Métele más cosas, wey. Ese espacio de ahí está re desaprovechado.
3. Ponle un color que resalte. A ver ese rosa mexicano... ándale, ora sí.

Desafortunadamente, no siempre hay forma de convencer a esta gente para que vaya a dar un paseo y te deje hacer tu chamba. Cuando se les mete en la cabeza que son unos genios y tú su "sirvienta digital" (por decirlo de una manera elegante) no hay de otra más que obedecer y atenerse a las consecuencias. Por eso y para que se les baje el coraje a quienes lo han vivido, les paso una liga muy chistosa que se burla de este tipo de situaciones, lo único malo es que está en inglés:

makemylogobiggercream.com
(Traducción: crema para hacer más grande mi logo). Nos vemos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Eso debe ser horrorosamente frustrante.

Pero explica porque la mayoría de las páginas de MySpace son tan horribles a la vista.

Y me encantó el video. La última parte con la voz sexosa y todo fue la onda :D

Yaoteka dijo...

Jeje

Acá en la onda de la telera también nos pasa que nuestros H. Ejecutivos se sienten los más creativos e imponen cada tarugada...

:S

Saludos, Lic. !!!

Osita cariñosita (Evil) dijo...

mmm esto me sono a como enchulame mi maquina..............vaya q es dificil darle gusto a todos¡¡¡ pero tu eres buenazo asi q incluso podrias estudiar algo de psicologia jejej buenoooooooo yo digoo noo.

Yaoteka dijo...

Que onda mi Lic.!!

Aquí pasando a saludarlo.

:)

Claudia dijo...

Todo mi respeto para su trabajo Licenciado. Yo no soy muy paciente ni muy creativa, así que me parece genial la gente que cuenta con ambas cualidades. Te mando un abrazo.

Osita cariñosita (Evil) dijo...

yo mejor quiero q me enchules mi maquina jijijijijiji. ohhh bueno

Osita cariñosita (Evil) dijo...

sigo queriendo q me enchules mi maquinaaaaa¡¡¡¡¡¡