martes, 18 de marzo de 2008

El galardón más cotizado:


Ayer fui premiado con el cotizado galardón: "Este bló no canta mal las rancheras", lo cual está muy bien si consideramos que este año apenas he venido para acá como tres veces (jeje). Bueno, espero poder desquitar el premio en los próximos meses, pero mientras les cuento que el pasado sábado (15 de marzo, 2008) cumplí un año viviendo solo. Y antes de que se lo pregunten, no hubo ningún tipo de celebración. Me habría encantado hacer fiesta, ir al antro o hacer algo fuera de lo común, pero se me pasó la oportunidad y ni modo. Lo importante es que aquí sigo, esperando cumplir muchos años más. Algo que me ha parecido interesante (y afortunado) es que, ahora que estoy gastando más que antes en luz, renta, teléfono, etcétera... he ganado más que en años anteriores. Quizá uno se esmera el doble cuando tiene más responsabilidades, o quizá es pura suerte, pero no me puedo quejar. Yo sé que la buena racha no durará siempre, pero la disfrutaré mientras se pueda y me iré preparando para los meses flacos. Y por acá nos vemos para la celebración del segundo año (espero). Síganse divirtiendo, blogeros. Y gracias a don Yao san por el premio,me hizo reír un rato. :)

1 comentario:

Yaoteka dijo...

Ooorale, que padre que lo pudo checar desde ayer, mi Lic. !!!

Pues por aqui seguimos, y esperamos nuevos posts para saber si sigue en su chamba o ahora a qué se dedica.

:)