domingo, 22 de julio de 2007

El meme sexoso

Se me encomendó una tarea de fin de semana que me parece bastante comprometedora: hablar de sexo. Y estuve a punto de no hacerla pues en esos menesteres soy algo hermético, pero como la idea aquí es compartir un poco de todo y terapearnos regularmente (y de a gratis) ahí les va. Sólo espero no herir susceptibilidades, pues mi intención es ser bien sincero en cada respuesta. Luego no se aceptan reclamos ¿eh?

1. ¿Cuál ha sido el mejor polvo de tu vida? (donde polvo=cogida)
Todos han sido muy agradables pero, en honor a la verdad, sigo esperando ése que me haga sentir verdaderamente extasiado. No es que sea exigente, pero estoy seguro que se puede alcanzar un estado de "intimidad cósmica" que supere la sensación de un orgasmo común y te haga sentir que tocas el cielo. Eso o darme un pasón e intentarlo nuevamente. :(

2. ¿Cuál es el sitio más original donde has cogido?
En el laboratorio de fotografía de mi facultad. Teníamos un rato libre y el cuarto oscuro estaba disponible, así que le dimos un uso diferente. Me pregunto cuántos más le dieron ese uso al pobre laboratorio. :p

3. ¿Qué es lo que más te gusta en el momento de coger?
Esperar hasta el último minuto para quitarme y quitarle la ropa interior, porque esa es la señal de que sí lo vamos a hacer. Antes de eso es puro faje y jugueteo inocente, después ya va en serio la cosa. Y, por supuesto, me gusta que sea ella quien me quite la ropa (más si lo hace a toda prisa y sin disimular su deseo).

4. ¿Y lo que menos te gusta?
Sentir que tengo un cabello en la boca y no poder sacarlo. Que nos interrumpan cuando estamos más compenetrados. Que me arañen o muerdan muy fuerte (y lo sé porque ya me ha pasado). Como que el sexo brusco no es lo mío. :/

5. ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?
Más que fantasía, me gustaría una pareja que no tuviera miedo de probar un poco de todo, que fuera bien ingeniosa para el sexo y siempre hiciéramos algo distinto y novedoso. Que le gustara usar disfraces, probar con todos los menjurges de la sex shop y que siempre estuviera deseosa de más. Supongo que una chava así es la fantasía de todo hombre ¿no?

6. ¿Qué personaje femenino o masculino de la blogósfera te cogerías?
Masculino NINGUNO. Femenino sí: Lola y Tina, pero ellas saben que se les quiere y respeta un montón... así que no hay problema. Pensé no decir nombres, pero prometí ser bien sincero y ni modo. Y justo cuando estaba más entrado se acabó el meme, así que eso es todo. Me parece que ahora debo escoger a otras personas que sigan la cadenita, pero como siempre, se los dejo a su consideración. El que quiera hacerlo que lo haga, y el que no no. Me refiero a responder, no a echar polvo ¿eh? Saludos.

12 comentarios:

Silvia dijo...

Huyyyyyy!! Por Dios Santo!!!
Ja ja ja, bueno, interesante Lic. en realidad no cualquiera este meme. Creo que hace un par de meses a lo mejor lo hubiera hecho, pero ahora no estoy muy segura. Antes podía hablar de sexo como si nada pero en esta etapa de mi vida ya no me gusta hablar de mi vida con mi ex y ha sido el unico hombre con quien he tenido sexo, y fue lo unico que tuve, por que aun me falta probar hacer el amor, pero creo que hablar de cogederas es una cosa, pero el día que haga el amor... seguro querre atesorarlo en mi corazón.

Me gusto tu mensaje de cabeza. Loco.

Tina Marie dijo...

Es interesante lo que dices en el punto uno... No ha llegado el "polvo" de tu vida, lo cual significa que sigues avanzando. El día que llegue, o te estancas o irás en declive... Bien por ti. =)
Es natural que como hombre no te guste recibir brusquedad, es común porque incluso el dolor les puede distraer la concentración y perder la erección. Es muy común.
La tuya es una fantasía más bien tenue lo cual me indica que no estás frustrado sexualmente...
Por eso me gustan los memes, más si es sexual porque se puede desglosar a la persoana =D
Feliz Lunes.
Saludos.

Yaoteka dijo...

Yo sabía que Tina tendría una opinión objetiva, experta y open mind!!!

Vientos mi Lic. Que chido que hizo su tarea.

Y chale!! yo no tenía cuarto oscuro en la fac!! (o al menos nunca lo conocí!!)

:'(

Midori dijo...

jejejeje ta re pícaro y bueno el post!!!! buenos puntos!!!!

Morgana dijo...

hayyyyy.yo ya queria ir a hecharme un polvo....ahora voy,jejejeje

muy interesante lo tuyo...hummm me resultaste un poco goloson,jajaja, y claro cada hombre tiene un gusto por las cosas renovadas...

eso ami tambien me gusta y bueno mis respuestas son muy largas asi que te lo dire despues....


besitos...mua

Srta. Maquiavélica dijo...

oralè el lic jejee y el pudor donde quedo?? jeje quien es lola??
estuvo cool lo q mencionas¡¡el yaoketin me dejo esa meme reloca como èl jajaa toy pensando en hacerla jajaa
besitos

Yaoteka dijo...

Chale, cómo que "re loca" como yo???

JAJAJAJA

Queen dijo...

chido meme jajajaja
todas hot tus respuestas jojojo

FENIX dijo...

Orale con el Lic. que sexoso !!!

saludos.

Kiki dijo...

Intersante, Miguel :)

El punto número uno debe ser el equivalente a estar todavía pendiente de conocer a tu "princesa azul", jejeje.

Ya llegará :D

Besos.

Osita cariñosita (Evil) dijo...

no ps ora si como le explicooo, se proyecto con su fantasia, y yo no se porq no lo hace con tina si ya son cuates total uno de amigos jejejejej ohhhhh jijiji. ps fue bastante interesanteeeeeeee .

noemiji dijo...

Orale!!! de lo que me vine a enterar y yo sin entrar en largo tiempo... cielos en foto!!! Definitivamente me sorprendiste... por que yo te he conocido bien hermetico... saludos