sábado, 7 de julio de 2007

Repartiendo premios por montones


A veces me da la impresión de que Blogger es como una vecindad donde todo mundo se conoce, o al menos tienen idea de qué está haciendo su vecino. Por eso, cuando de premios se trata, siempre terminamos premiándonos entre conocidos, jajaja. Pero aún así siento que hay quienes merecen reconocimiento por lo que aquí escriben y por la constancia con que lo hacen. Y luego de haber sido reconocido como un blogero que "los hace pensar" (gracias Yao, pasa por tu cheque el lunes), quiero reconocer a otros cinco que le echan muchas ganas, sin importar que ya hayan sido premiados por mis vecinos de barriada. Y ellos son:

1. Tina Marie (http://tina-mar.blogspot.com/). No conozco a otro blogero que pueda competir con ella cuando se trata de actualizar su blog. Prácticamente a diario escribe algo nuevo y todo forma parte de una cronología de vida muy interesante que empezó hace un año.
2. Lola Lolinha (http://lolabrtx.wordpress.com/). Desde que conozco a Lola, siempre me ha hecho reir con sus ocurrencias y anecdotas. El problema es que escribe una vez al mes, pero yo la sigo visitando a diario sólo para ver qué más nos cuenta. Soy fan de su sarcasmo.
3. El Niño Superhéroe (http://soydelego.blogspot.com/). Que a la fecha ya ganó como 3 premios y reconocimientos blogeros, pero todos bien merecidos. Me late que estamos en presencia de un talento joven que podría llegar bien lejos, al infinito y la fregada (em, quise decir más allá).
4. Yaoteka (http://yaoteka.blogspot.com/). No es por barbear al que me premió, pero visitar su blog siempre es interesante y divertido. Y siempre tiene un videíto, una caricatura o un pensamiento profundo a la mano (o si no, se lo saca de la manga, je). ¡Chequen su video de los Otakus! jaja.
5. La Osita (http://www.ositaevil.blogspot.com/). Quien pensó que no tenía nada qué contar de sí misma y ahora nos divierte con sus oso-aventuras de motos y tipos musculosos. Y gracias a dios ya quitó su canción de la abeja miope o la dejo sin su premio. :p

Y si se preguntan por qué escribo sus direcciones en vez de hacer ligas (o links) es porque la ignorancia no anda en burro. Nos vemos.

12 comentarios:

Tina Marie dijo...

Muchas gracias por la mención!!! =)
De verdad quedo muy agradecida, tanto por la misma como por las palabras como la expresas! =)
Ya es la segunda vez que me otorgan este premio y me siento muy honrada. =)
Gracias de verdad.
Feliz Sábado.
Saludos.

Yaoteka dijo...

Jeje. Pues muchas gracias lic.!!!

Es usté harto amable y atento.

Saludos sabatinos!!!

Erika dijo...

FELICIDADES POR EL PREMIO! BIEN MERECIDO SEGUN MI OPINION TAMBIEN!... ;)

Tina Marie dijo...

Feliz noche de Domingo. =)
Saludos.

Maquiavélica dijo...

wowww osita se sintio porq no le di el premio jajaa q bueno q tu no eres sentido jejee
niño cuando quieras te enseño a poner links en los post es facil jeje a mi me enseñaron
besitos maquiavelicos

FÈNIX dijo...

Saludos mi Lic. excelentes nominaciones.

Erika. dijo...

Miguel, antes que nada, ¡muchas felicidades!

Muy merecido tu premio :D

Y, por supuesto, muy buenas recomendaciones. Les echaré un vistazo ;)

Besos.

Osita cariñosita (Evil) dijo...

wowwww tu si eres buena onda un amigazooo no como maky gacha mala onda mal agradecida¡¡¡¡....y si hablamos de sentidas.. si hubiera un concurso de sentidas ella perderiaaa x sentidaaa......ahhh pero no hablemos de ella yo estoy sumamenteeee hipersuperarchirequeterecontraaemocionadisisisisisismaaaaaaaaaa felizzzzzzzz por haber recibido un premio y mas q tu me lo obsequiasteee wowwwww acabo de sentirme como un pavorreallll no quepo jijiji. definitivamente soy la 2a. mujer mas feliz del mundooo
mil gracias de vdd y a ti tambien felicidades xq recibiste el premio te lo mereces. te dejo miles miles de osibesitos.

el niño superheroe dijo...

eeeeeeeeeeeeeeey muchas muchas gracias en verdad qeu el que usted diga esas cosas de mi me hace sentir super!!!!!!!!!!!!!

y gracias por que uste me ha hechado porras desde el principio

saludos de superheroe emotivo

Maquiavélica dijo...

exijo post jeje, pinche jenny se pasa:(

Susana dijo...

Que buenas recomendaciones... todos estos blogs son buenos y bien diferentes...

Lola dijo...

Se publicara mas seguido, nomas por usted. :)

Gracias mi lic, un abrazote y muchos saludos.