viernes, 12 de enero de 2007

La supremacia Mac


jejeje. Podría pensarse que vengo en son de guerra por mi título tan agresivo pero en realidad sólo quiero platicarles sobre las cosas tan padres que está haciendo Apple en estos días. Como saben, Apple es la empresa californiana (a ellos no les gusta que los llamen gringos sino californianos; excéntricos, lo sé) que dio orígen a Macintosh, iTunes y el famosísimo iPod. ¿Ahora se imaginan lo que pasaría si se les ocurriera hacer un teléfono celular? Bueno, pues no hace falta imaginarlo porque ya existe y es una maravilla. Su nombre es una simpleza (iPhone) pero lo que hace es fuera de serie, para empezar trae el iPod integrado con todo y reproductor de video y su pantalla es más grande para quienes se quejaban de la visibilidad del iPod. Aparte, la pantalla se ajusta de manera automática si reclinas el aparato para verlo en formato apaisado y esto funciona igual con el reproductor de video y el navegador de internet, incluso con la agenda electrónica. Finalmente puede ser usado como cualquier teléfono celular, pero recibe hasta tres llamadas simultaneas y muestra la lista de contactos con todo y foto de cada uno. Lo que no me gusta mucho es que debes tocar la pantalla con el dedo para controlarlo pues eso podria ensuciarlo y dejarlo todo "dedeado". De momento, solo Cingular (empresa de telefonía celular en EU) lo está contemplando en sus servicios, pero espero que Telcel o Motorola lo traigan a México en el transcurso del año para ver qué tal funciona. Del precio no sé nada, pero en todos mis años usando Mac me he convencido de que la tecnología que ellos fabrican realmente "vale lo que cuesta". Por eso me dio tanto coraje cuando una de mis asesoras de tesis se atrevió a decir:

- Muchos diseñadores sólo usan Mac porque son bonitas y decorativas. :p

8 comentarios:

noemiji dijo...

Bueno pues tu asesora de tesis no sabia usar computadores entonces... por que para que diga eso no sabe una diferencia entre PC y MAC y no es necesario hablar de caracteristicas, si no el simple hecho de trabajar en ambas plataformas.

Claudia dijo...

Miguel, no hagas esas cosas por favor. Soy fan de la tecnología y me encanta traer novedades como la que nos platicas en tu post. Si lo llego a comprar sera toda tu culpa, je je. Por fortuna tengo a mi hermanita que, de vez en cuando, me jala la correa para que no compre tantas cosas.

Te dejo un abrazo y besos, hasta pronto. ♪♪♪♪

Yaoteka dijo...

Ese fon será MÍO.

Yo también uso Mac y no soy diseñador.

:p

GEORGE dijo...

Hermoso ...heromoso juguetito, checa el video en mi blog, saludos Maese!,
Apple siempre a la vanguardia y lejos de mis bolsillos jajajaa

Srta. Maquiavélica dijo...

Diablos Lic¡¡¡ ahora te gano el post mi amigo Chavez¡¡ como èl es igual de adicto a la manzana q tù¡¡¡ no soy diseñadora pero claro q se q hay una gran diferencia entre una MAC Y PC¡¡¡ tu asesora si q es una torpe¡¡¡¡¡jajaja¡¡ mi meta es comprarme una Mac¡¡¡ y bueno ese phonecito no suena nada mal jejeje, aunque igual q tu no estoy muy de acuerdo con esa tecnologia touch screen ¡¡¡ de hecho las nuevas camaras de sony la sacaron y no me anime a comprarla ya q todos mis dedos la iban a ensuciar jaja asi q opte x otra pero de una marca mejor q sony¡¡¡
besitos maquiavelicos

Kiki dijo...

¡Ay, Diseñador!

Te dieron en tu mero mole... ¡se ve linda! Yo quiero una :P

O al menos presume la tuya con más fotos, jejeje.

Besos.

Anónimo dijo...

pues como eso de la tecnologia no me late mucho, yo aun tengo mi phone que para lo unico que lo utilizo es para hablar y mensajear, osea esooo traer una compu de tel. no no me volveria adictaaaa de porsi con las chispas no me puedo resistir ahora imaginateeeee.

Claudia dijo...

¿Dónde andas Lic.?

Dejo besos ♪♪♪♪