domingo, 27 de diciembre de 2009

Se acabó el 2009, mi hermano

Ora sí, ¡este es mi año! Bueno, no éste... el que sigue; oh, ustedes me entienden. Pero no me puedo quejar, el 2009 estuvo lleno de muchas cosas buenas. Para empezar, ora sí tuve para pagar la renta (¡eeeeeeeh!) y ya estoy viendo la forma de irme a otro lado "más mejor". Por otro lado, mi chamba es la pura vida. Entro a las 10 am (regularmente llego 15 minutos tarde) y salgo a las 6 pm (o antes, dependiendo de mi ánimo). El ambiente de trabajo es chido (sólo quisiera que no fumaran tanto estos ingratos porque después no hay forma de ventilar el sótano) y tuve oportunidad de convivir con el marqués de la Narvarte, que cuando no anda en sus días es el puro vacilón. Por otro lado, perdí a una amiga... pero me reencontré con otra a quien no creí volver a ver, o sea que ahí se compensa la cosa. ¿Qué más? Ah, sí: empecé un negocio propio del que no les he contado nada para no arruinar la sorpresa (aunque la verdadera sorpresa sería que funcione y me saque de pobre). Luego abrí mi cuenta "Record Perfecto" en Xbox LIVE para dejar claro lo nerd y clavado de los videojuegos que soy (sí, señor) y ayudé a mis papás a abrir su restorán (ejem, cocina económica). ¿Qué más puedo pedir?

De hecho, lo único que lamento es que no pude cumplir ninguna de mis metas de Año Nuevo. No escribí los 75 posts que supuestamente iba a hacer este año (¿por qué 75? pues porque en 2007 hice 65, en 2008 llegué a 70 y ora quería acumular 75, pero la flojera me ganó). Y tampoco hice las otras cosas que dije que iba a hacer (bien choro el lic), pero eso no es impedimento para ponerme nuevas metas en este 2010 ¿verdá? Ya saben: ponerme bien mamey, encontrar el verdadero amorrrr, visitar algún lugar paradisiaco y todo eso. Pero lo que sí tengo muchas ganas de hacer es disfrutar la vida, hacer cosas nuevas, salir de la rutina, conocer nuevas personas. En pocas palabras: dejar de ser yo. ¿Seré capaz de lograrlo o los estaré choreando otra vez, como hice el año pasado? No se pierdan el próximo episodio del "wey éste". ¡Y feliz Año Nuevo para todos! ^_^

3 comentarios:

* R e N a * dijo...

espero q en el siguiente año logres romper tu record de los posts :P
te mando saludos!

Oscareque dijo...

Ya mejor dí como el chevetón, vamos por un post más jojo.

Esas chambas así de entrar a las 10y sin regaños de por medio son la onda, hasta más creatividaT anda uno y salen mejor las cosas.

Creo que esté año cerrará contodo y empezarás -harto más mejor- el que viene.

Felicies fiestas mi lic, pásela conmadres. Ah por cierto, esas tortan ahogadas rifan, son harto disfrutables.

Ora sí, Feliz año.

Gil del Valle dijo...

Pero si dejaras de ser tú, este blog se iría a la mierda!

¿quién va a querer ver a un inche güey ahí todo mamado, con el amor de su vida?

BAh! Queremos sufrimiento!

Prometo ya no fumar TANTO. Gracias por su compañía, carnal.

Ánimo, delincuencia.