miércoles, 30 de diciembre de 2009

La última y nos vamos


"¡Éjele! ¿Y ese post qué onda? ¿Ps no que ya se había despedido del Año Viejo este hermano?". Pues sí, pero para no quedarnos en el 49 me eché este último, el de pilón y rapidín. Y aprovechando les comento que abrí una nueva cuenta de Facebook para que le caigan al recalentado, a partir del viernes 1 de enero de 2010. ¿Y pa qué otra cuenta o qué? Pues como intento de empezar otra vez de ceros, en un nuevo espacio, sin pasado y quizá también sin futuro. Pero mejor eso que un nuevo blog ¿no creen?

Y para que se animen, les cuento que ayer compré una cámara digital con el fin de retacar de fotografías el nuevo feisss. Aunque, conociéndome, de cada 100 fotos que tome sólo les mostraré las mejores 15 (jajaja), pero así no se tienen que chutar álbumes interminables de cosas que a nadie le interesan. Y bueno, creo que eso era todo. Ora sí los dejo. Que se la pasen muy bien este fin de año y comiencen el próximo con ánimo renovado, listos para lo que sea y cuantas veces sea necesario. Y no quemen cuetes, que ellos se queman solos luego de dos-tres chelas. Síganse divirtiendo. Y si chupan no manejen. Paz. Fuera.

PD. "Bueno, ¿y cómo quiere este hermano que le caigamos si no nos dice cual es su feisss?" Ah, ¿verdad? Nomás los estoy cazando. Con que le pongan al buscador este mail ya la armaron:
diseno_rivera@yahoo.com

3 comentarios:

Miresha dijo...

Yo quiero en este 2010...
La paz mundial.
Y que Confucio ya no me confunda.
Y que el chango no raje.
Y que el Lic ligue muchos quereres.
Y que llegue pronto el 18 de febrero para tomar coca cola a morir.

Eso deseo

Oscareque dijo...

Bien mi lic, ese recalentado rifa.
Feliz 2010, un abrazo.

Saludos

lezcrabpk dijo...

ya estamos en el 2010!!!!

gracias por el dato del faisss

saludos!!! :)