lunes, 26 de octubre de 2009

Series viejitas pero bonitas

En Cablevisión hay un canal que pasa puras series viejitas, como la Mujer Maravilla, Buck Rogers, Invasión Extraterrestre y todo eso. Y aunque eran bien entretenidas, me acordé de otras que también estaban chidas y que nadie recuerda, como por ejemplo (Nota. Si alguien se acuerda de más de una, es que ya está chocheando cañón): Sable. El primer héroe de la historia con teléfono celular, que en aquellos tiempos era casi como cargar un ladrillo con antena. El Ecualizer. Un viejito elegante que se surtía a quien se le pusiera enfrente sin perder el estilacho. El Astuto. Un wey relamido que se hacía pasar por mafioso para inmiscuirse en el bajo mundo. MacGyver. Un compa que nuca supe a qué se dedicaba, pero que era capaz de resolver cualquier crisis con lo que tuviera a la mano. Sledge Hammer. Un tipo enamorado de su fusca y que todo lo resolvía a balazos. Superhéroe por accidente. Un pinche loco que se sentía supermán y que por pura suerte no se mató al quererlo demostrar. Highlander. Un inmortal que se la vivía luchando a espadazos con otros compas y recordando los viejos tiempos. Profesión Peligro. Las aventuras de unos dobles de cine que también le hacían al caza recompensas. Simón y Simón. Unos carnales que le entraban a todo, pues la chamba de detectives privados no les dejaba ni pal chesco. Sheriff Lobo. Un comisario con unos ayudantes tan inútiles que era un milagro que atraparan al villano en el tiempo que duraba el episodio. Los Magníficos. Una bola de payasos ridículos en una camioneta destartalada que le hacían al héroe. Y la más ruca de todas, que NADIE de la nueva generación conoció (pues se perdió en el temblor del 85): Señorita Cometa. Una brujita que fue enviada a la Tierra con la importantísima misión de ¿¿¿cuidar a un par de chamacos latosos??? armada con nada más que su varita mágica y Chivigón, un dragoncito de peluche que era como otro niño más a quien cuidar. ¿Que tal, eh? ¿Se acuerdan de alguna otra que merezca ser parte de las series viejitas pero bonitas? Ahí nos vemos.

4 comentarios:

lezcrabpk dijo...

jajajajajaj no no vi ninguna de esas, la verdad jamas las habia escuchado jejejejeje asi que puedo decir que aun soy joven jejeje

saludos!!

Comisionada dijo...

Ay wey,,, me acuerdo solo de la Srita Cometa.. de McGyver... y de Highlander.. de las otras no mi Lic..
buen inicio de semana.. posteelas con video youtubesco...
si?
saludos

CRUDO dijo...

snif snif, casi me sacas una lagrima, yo creo que vi casi todas, y que sintesis tan fregona de cada una hiciste, tu si sabes carnal, la extraño boien machin, sobre todo super heroe por accidente, aun me acuerdo como se llamaba el protaginista, algo asi como ralph, o MacGyver, no me perdia ni un episodio, en fin.

tratare de ver ese canal, aunque casi no veo tv actualmente

Anónimo dijo...

No me acuerdo del nombre de un compa que vivia bajo el agua