jueves, 15 de octubre de 2009

¡En tu cara, Compañía de Luz y Fuerza!

Nunca pensé que diría esto, pero qué bueno que el gobierno ya le está parando el alto a la burocracia, específicamente a la Compañía de Luz y Fuerza del Centro. Y antes de que saquen las antorchas o corran a acusarme con el sindicato, les platico mi experiencia con estos amigos: Para empezar, todos los que alguna vez fuimos residentes de la hermana república de Iztapalapa sabemos que el voltaje ahí es una verdadera jodienda. Todo el tiempo hay fluctuaciones paranormales por culpa del mal servicio y de todos los ingratos que se cuelgan del poste para no pagar el servicio. Entonces, por un lado tenemos que usar regulador de voltaje para no ver morir a nuestros amados aparatos eléctricos y por otro nos llegan recibos de pago altísimos (en mi caso, de 2 mil varos por viaje), y cuando vamos a reclamar a la Compañía nos salen con que "Paga primero y después hablamos"... y cuando pagas dicen que ya te chingaste. Y si hubieran visto las caras de insufribles perezosos de estos compas entenderían por qué estoy tan contento de que ya se fueron al diablo. Se acabó la Compañía de Luz y Fuerza, y espero que también todos los corajes que venían incluidos en el paquete. ^_^

Curiosamente, y a pesar de que se dijo varias veces que ésta era la peor empresa del mundo en cuanto a productividad y servicio, sus empleados están muy disgustados por haber sido removidos del cargo y ya están planeando manifestarse por toda la ciudad, a pesar de que les están ofreciendo liquidaciones equivalentes a 3 (y hasta 9) años de trabajo. ¿Así o más cínicos? Si por mi fuera los habría corrido sin derecho a nada por kool-aids, pero al menos ya nos libramos de ellos. Y ahora vamos por estos hermanos del IFE, que tampoco venden piñas y ya pidieron un presupuesto de 2 mil millones de pesos para uso personal (léase comidas en restoranes caros y demás pendejadas). Me cae que ya era hora de ir tirando todo lo que no hace falta y que le cuesta dinero al país. Y no, no estoy de acuerdo en que se despida a miles de trabajadores para bajarle a los gastos, pero cuando muchos de esos "trabajadores" son bien flojos, ineptos y transas, pues hasta se lo están buscando. Adiós a la burocracia. Y ahí nos vemos.

7 comentarios:

Miresha dijo...

yo estoy de acuerdo con astè lic. TAmbièn quisiera ver rodar cabezas en ayuntamientos, siapa y pemex.

Oscareque dijo...

Definitivamente los sindicatos hacen llorar al niño dios.

Creo que la gran mayoría de nosotros estamos de acuerdo con el cierre de esa fabrica de zóquetes y aviadores.

Ahora solo falta como dicen que se echen a los demás sindicatillos de porra.

Saludos Lic

Gil del Valle dijo...

Vaya! Se ve que te hacen enojar particularmente estos “amigos” a los que no bajas de pendejos. Yo también mentaría madres después de pagar dos mil pesos con la esperanza de que después de pagarlos me dijeran: “No pus usté disculpe, joven. Tenga 1800 de vuelto”.

Yo propongo que hagamos un sindicato y pidamos los mismos beneficios de estos compas. Por que pendejos, pendejos no están como para lograr tal bendición

Srta. Maquiavélica dijo...

relajese mi lic¡¡ y estoy de acuerdo poco a poco la burocracia muere¡¡¡¡¡¡¡besos

CRUDO dijo...

señor, totalmente de acuerdo con usted, y haber como les va ahora con CFE, espero que por lo menos llegue menos de luz, aunque shhh ya no se puede confiar en nadie

lezcrabpk dijo...

la verdad es que si se pasaban por que eran muy ineficientes, pero por otro lado tampoco esta bueno que el gobirno controle por que ahora tendra más oportunidad de robar aunque cuando no, y pus ya.

eso de las manifestaciones han sido de lo peor, puro caos en la cuidad, pero deberian apurarse con eso de sus liquidaciones y no andar perdiendo el tiempo.

saludos!!1 :)

y espero que en tu casa mejoren las cosas de la luz.

YaoTK dijo...

El problema es q quienes tienen el poder de correrlos no son mucho mejores a la hora de hacer su chamba con eficiencia (y a la larga solo cambia el grupo de personas q nos roba)

:/

Por lo pronto ai' viene el IVA de 16% y el 30 de ISR...

0_o