viernes, 30 de octubre de 2009

¡Chale, Shakira!


¿Acaso soy el único que se da cuenta del tremendo ridículo que hace Shakira cuando baila? Digo, he visto osos del circo Atayde que lo hacen mejor que ella. Y lo peor es que está convencida de que está dando cátedra de talento y coordinación, cuando en realidad parece que está sufriendo un ataque de epilepsia... o que se está electrocutando. :p

Quizá esté poniendo en práctica el consejo de: "Baila como si nadie te estuviera viendo", pero no creo que sea buena idea llevar su terapia al extremo y ponerse en evidencia ante el planeta entero de esa forma, porque cuando le caiga el veinte de la super facha que está haciendo no va a haber terapia que la ayude a superar el trauma, jajaja. Y si no saben de que estoy hablando, busquen en youtube el video de La Loba. Lo habría metido en el post, pero más que gracioso, es patético a niveles alarmantes. Chale, Shakira, tan buena artista que eras antes de que te convirtieran en un producto comercial oxigenado semi sexy, al puro estilo Ricky Martin. Ojalá algún día te canses de tanta tontería y regreses a tus raíces, entonces sí te juro que hasta compro tu disco en Mixup.

8 comentarios:

Gil del Valle dijo...

Estoy de acuerdo, mi lic. Patético. Pero además de los pasitos piñatas y epilépticos, como que ya está muy che flaca, ¿no?

hablando de pasitos ridículos a ver qué te parece este videito de los jotos de los kings

http://www.youtube.com/watch?v=C9r9sQ6PHOM

Oscareque dijo...

Ñe, shakira era chida cuando sí era original y tenía el pelo negro. Ahora es como una Paulina Rubio cualquiera.

* R e N a * dijo...

esa doña es toda una ridiculez, siempre lo he dicho

Penny Lane dijo...

Su mùsica ya no gusta, su cabello tampoco, y creo que su baile freaky tiene que ver mucho con la chuleada de caderas que le han hecho, pero de esas tampoco tiene.

RokCK dijo...

Pues yo no sabré mucho... pero de que está rica, está rica: xD

Miresha dijo...

jajaja Lic!
Me asombra que hay todavía personas que no caen ante los encantos de Shakira.

La verdad es que extraño sus letras sin sentido como pies descalzos, pero me encanta ver su "chou" bailando el belly dance.

Hay momentos en que su voz me enfada.
Es cuando recurro a mi disco de Ramón Ayala y sus bravos del norte para equilibrar.

Srta. Maquiavélica dijo...

jajaajjja juraba q eras fan de esa peliteñida jajaa, te amo lic por no ser del montón¡¡¡besos

CRUDO dijo...

jajajaja hooo tu miras como baila? shhhh no te fijes en eso, hay itras cosas mas interesantes que mirale