martes, 24 de marzo de 2009

Seis grados de separación


El post de hoy tiene como fin comprobar que la teoría denominada Seis Grados de Separación es la neta del planeta (¿?). Para quienes no saben (como yo, hace veinte minutos ¿verdad?), dicha teoría se basa en que cualquier ñero en el mundo puede estar conectado a otro ñero a través de una cadena de valedores de apenas cinco o seis intermediarios (¡ay, wey!). Y para muestra, nomás chequen mi caso:

Yo (el lic), conocí a Karla (mi excompañera de cuarto) por medio de un ex socio al que llamaremos Banda. Luego, Karla es amiga del Rafa (mi actual casero), que a su vez es amigo del Richard (el Oso). ¿Y qué creen? ¡El Oso estudió conmigo en la Universidad! Esta noticia no tendría el menor chiste de no ser porque prácticamente no hay nada que relacione al Richard con Karla o Banda, pero es hasta que se completa la cadenita de cinco individuos que todo cobra sentido. ¿Qué tal, eh? Y quizá nunca lo hubiera sabido de no ser porque el Oso cayó de visita por mi cantón el fin de semana y yo me quedé con cara de "¿Ehhhh? ¿Quiúbole? ¿Tú que haces aquí, mano?" :/

Luego de esta experiencia, no me queda más que agradecer a Dios y a la suerte que nunca me he vuelto a encontrar con la gente que me caía mal en la escuela, en la barriada y en anteriores chambitas, porque la lista es larga y distinguida. Sí, señor. Y ustedes ¿tienen algún otro ejemplo que confirme la ley de los seis grados de separación? Si quieren checar bien de qué trata ese bisne, píquenle aquí... y si no, ps no. Nos vemos.

8 comentarios:

Zërmend dijo...

jajajajajajajajaja!!

Yo ya me sabía esa teoría...

algo así me pasó con la Puchunguita!! jajajaja, nada más que la persona en común no era de su agrado... edá Puchunguis???

jajajajajaja.

Y también en el trabajo me he topado con un sinfínde eso!!


Saludos Lic.

Zërmend dijo...

Lic, para los 'Seguidores' no se ocupa el Código HTLM.

Es sólo irte a Agregar gadget y ahí en la lista está Seguidores. Es sencillo... inténtele!!


Saludos (otra vez)

RokCK dijo...

Jajaja, eso es completamente cierto.

Resultó que la novia del cuñado de mi mejor amigo resultó ser exnovia/faje mío hace tiempo...

JAJAJA!

Qué vida.

Miresha dijo...

ey..ansina como dice el morboso

yo trabajé con un fulano que fue compañero del morboso en la universidad, pero no nos conocimos por el amigo, si no por otra blogger que se llama Cumerina.

ansina lic,

y si me ha sucedido que el primo del vecino que es pariente del casero que viene siendo bien amigo del compadre.

todo bonito.

Sascha! dijo...

Me ha pasado, una ves fue tan extremo, que resultó que la persona que le había robado la lap a mi roomate era amigo de un amigo de ella. Lo cual fue muuuy útil para recuperar el aparatejo U_U

* R e N a * dijo...

aaaa yo espero no volverme a encontrar nunca con esos q odiaba en la escuelaaa, mugre gente!!

ps. ahora gracias a la foto q mandaste estoy más traumada porq ahora no sé si es o no jajaja pero GRACIAS no sabes cómo te lo agradezco, sea o no sea, gracias por la intención, rifas!!

Srta. Maquiavélica dijo...

ahh te falto comentar sobr ela blogger q jamás te gustaria volver a ver jeje osease yo¡¡¡
besos mi lic¡¡¡

Zyanya dijo...

Si me ha pasado, esa teoría es demoníacaaa! Jaja.

Saludotes Lic!