miércoles, 18 de febrero de 2009

La cuarta foto de la cuarta carpeta


Que cosas, desde que Mireyiux me dejó esta tarea, estaba seguro que la cuarta foto en la cuarta carpeta de mi computadora sería de algún sitio turístico, pero nel... resultó ser de Karla, la jovenaza con quien viví año y medio. Y como la idea del ejercicio es explicar qué acción con la imagen, les cuento: Una noche estaba pegado a la computadora, para variar, cuando de pronto llega Karla con unas fotos que quería escanear. Ustedes quizá piensen que éramos super cuates y nos contábamos todo, pero nel otra vez. En todo el tiempo que vivimos juntos apenas platicamos como seis veces... y esa fue una de ellas. Yo, por buena onda (y también por metiche) me puse a convertir sus imágenes en jpgs, e incluso les di una manita de gato, pues las originales ya estaban medio traqueteadas. Después me contó que Javier, el vecino de abajo, le hacía a la foto y una vez le armó una sesión de estudio para quién sabe qué, pues a Karla lo que menos le interesa es la artisteada. Quizá sólo quería saber qué se siente posar para la cámara, jeje. ^_^

Y pues ahí se quedaron las fotos guardadas desde aquella vez. Pasó el tiempo, ella se fue a vivir a casa de su mamá y yo me mudé a donde vivo ahora, y en 5 meses no nos hemos vuelto a ver para nada. Curiosamente, tengo varias semanas planeando reformatear la computadora y no lo hice por estar con el mentado jueguito, pero ahora veo que, de haberme aplicado, el resultado de este ejercicio habría sido muy diferente. Que cosas ¿no? Bueno, ya para terminar se supone que debo elegir a alguien que repita este asunto, pero más bien se los dejo a su criterio. Si tienen ganas y tiempo, avisen para pasar a ver cual fotito fue "la elegida de los dioses". Nos vemos.

9 comentarios:

* L i L Y * dijo...

Pues se me hizo interesante y me dio curiosidad ver qué foto era... y me salió la foto del ROSY!! es uno de mis perros, pero sin duda el más hermoso porque es ROSA! bueno, tiene la nariz rosa, y es demasiado wey xD see Rosa es onda

* R e N a * dijo...

jaja a mí me salió la foto de CONFU uno de mis gatos =D bueno...de hecho no es mío =( pero es de mi abuela! así q como si fuera mío =D aaa qué interesante la foto de Karla, qué raro q viviendo juntos y no hablaran!
en fin!
SALUDOS

Srta. Maquiavélica dijo...

ahh tu amiguita karla se ve chiquita, nose como aguanto compartir el cuarto con el perverso del lic jeje
besos guapo

Zërmend dijo...

jajajajajaja, yo, al igual que tú, fui victima del MeMe de la Puchunguita.

A mí me salió una de Morelia, de hace 2 años.

Chida la historia de tu foto. Y pues está bien la toma.


Y nunca pasó naaaada con Karla???


A mí no me venga con que CASI no charlaban!!! jajajajajajaja.

Saludos Lic.

Miresha dijo...

oilo... como siempre el Adrián de casamentero...no será que...


me encantan los puntos suspensivos!!!

se ha dado cuenta que los uso con singular alegría?

... ... ...

bueno, gracias por participar en el ejercicio Lic. Luego seguimos chismeando de los programas de la tv.

Unknown dijo...

Algún día haré esto.

Por lo pronto, disfruto de enterarme de los oscuros secretos de los demás ô_o

Unknown dijo...

oh!

Enrique dijo...

Ese post a mi me lo dejaron dos veces, si no, lo haría otra vez, mejor juguemos oblivion! :@

La Nena Mounstro dijo...

yo no tengo fotos en mi disco duro, me frikea saber que en cualquier momento se pueda morir y ya valio, asi que todo lo quemo cuack !