viernes, 17 de octubre de 2008

Ta ta ra rá...

Pocas películas tienen un final tan agridulce como Cazadores del Arca Perdida, pues luego de todo el relajo que pasó el Dr. Jones, de recorrer mundo y enfrentar mil peligros para evitar que el Arca cayera en malas manos, nos salen con que lo mejor es convertirla en otro secreto militar de los miles que tienen apilados quién sabe dónde. O sea que nadie ganó realmente... salvo la misma Arca, pues encontró un refugio mucho más seguro que la tumba donde estaba enterrada antes (o al menos hasta que el mismo Indiana Jones rompe la caja sin querer en la cuarta parte). Y no es por nada, pero el tema de la película es uno de los más memorables en la historia del cine y siempre me pone de buenas cuando lo oigo. Por cierto, ¿sabían que la segunda parte (el Templo de la Perdición) es en realidad una precuela? Sí, porque la fecha que aparece al inicio es de uno o dos años antes. ¿Qué tal?

4 comentarios:

Enrique dijo...

La última película que ví fue El rey león :S, la de Indiana Jones me llamó la atención pero ps no tuve la oportunidad de verla.

Por cierto, ¿Cómo le hizo pa' poner su Gamertag? :|

Miresha dijo...

Lic, confieso que nunca nunca de los nunca he visto una pelí de Indiana. (Pero me sé la rola de hombres G)
Ahhh y pues en Disney me subí a ese juego...cuenta?

Creo que he visto anunciado en canal 5 milciento cincuenta mil veces esas pelis un domingo de flojera, pero por una u otra cosa termino abrazada a morfeo...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Pero por su post...creo que las recomienda ampliamente vdd?

La rola es la onda!!

: ) dijo...

Si las he visto , pero tengo una memoria de teflón !

Fernando Ramos dijo...

Que mala está la última de Indiana Jones, echaron a perder toda la saga.

Saludos