sábado, 18 de octubre de 2008

¡Noooo, el anillo de la muerte noooo!


Jovenazos y jovenazas, ¿qué creen? Ya me decía mi sexto sentido que no confiara en Microsoft, pero ahí voy de necio. Bueno, pues resulta que hace casi un año compré un "Equis box" porque según era lo máximo.. y sí lo fue, al menos el tiempo que funcionó el mentado aparato. Hoy, como dijera el buen Clavillazo: "Se murió todito" y así nomás. Les comento porque quienes le hacemos al vicio del juego sabemos que la consola ya es famosa por tronarse de manera inesperada. Y la gente de Microsoft lo sabía desde antes, pero se hicieron mensos porque salía más barato dar servicio técnico a los Xbox descompuestos que retirar todos del mercado para corregir el error.

¿Y entonces pa qué lo compraste? Sí, ya sé que soy bien wey, pero el tiempo que duró el aparato me la pasé muy bien, porque aparte de escribir en el blog suelo jugar para distraerme un rato, y temo que ni el Wii de Nintendo o el PS3 de Sony tienen lo que necesito para alucinar un rato. Claro que eso no le da derecho a Microsoft de estafarnos, sobre todo porque ahora estoy peleando para que me hagan válida la garantía, la cual expira justo en dos días. De momento, la gente del servicio telefónico está en el plan de "Lástima, Margarito", pero la che poliza dice que es por 12 meses, no por 11 meses y 28 días, así que no me quedaré tranquilo hasta que me den otro Xbox que funcione bien... aunque sea por un lapso minúsculo de tiempo. ¿Mi recomendación? No se metan en broncas y mejor hagan deporte. Nomás los muy clavados del videojuego podemos vivir con las consecuencias del vicio. Y pues mientras jugaré matatena.

19 comentarios:

* R e N a * dijo...

aaaaaaaaaaaa jaja sí de plano creo q tu recomendación es mejor, siempre terminan fallando esas cosas modernas, suerte, ojalá se arregle!

Miresha dijo...

Uy Lic, yo me quedé en la época del game cube, y salí medio mensa para esos jales, nunca pase de un nivel 3 a pesar de que era dibujar bolitas y palitos.

Pues ahora para que no se aburra, aunque sea póngase a trapear su cuarto y a esperar que le hagan válida la garantía.

Suerte!

Enrique dijo...

Yo llevo como 2 años jugando diario unas 6 horas y no me ha pasado eso, creo que fue cuestión de suerte.

Sascha! dijo...

Un amigo compró la garantía de 3 años, y si, como casi dos años después se fregó! así que psss tmb es cuestión de suerte tmb... pues a el ya se le fregó de otra cosa que no cubría la garantia =S

pfff que mala onda por lo de tu cajita X

xhabyra dijo...

eso si esta bien cabron, quedarte sin consola es desesperante, yo tengo un cubo que no se raja, pero es de los ultimos que se ensamblaron de esos plateados.

lo compre en Ensenada hace apenas 3 añitos en un costco recien inaugurado, y si algun dia falla ahi tengo mi atari 2600 que todavia funciona cuando agarra bien el cartucho.

y pues mi pequeña little family la navidad pasada ¡NO! quiso su wii, y ahora estoy esperando que lo lanzen en negro para comprarlo.

saludos lic.

Zyanya dijo...

Yo a duras penas juego solitario spider, jiji.

Saludotes!

Srta. Maquiavélica dijo...

jajajaaaaja tu diciendole adios a los videojuegos?? y aparte recomendar hacer ejercicio?? no tienes temperatura acaso mi lic??
jejee no me imagino cuando eso le suceda a Chavez jeje(amigo de tu amiga) , besos mi lic y mejor consigase una novia para entretenerse va?? o mejor aún inviteme al cine jeje

Fricasoid dijo...

Yo por eso no tengo, pero sí juego en el de una amiga.

Temo que el suyo se truene pronto, apenas tiene como 6 meses que lo compró.

Espero que te hagan válida esa garantía. Saludos

: ) dijo...

Si , si , matatena , ahace mucho que no juego !
Tons que mi Lic, le ponemnos fecha ? muchísimas gracias por tu " tip " no sabes el impacto que causó en el striper y en todos , me divertí mucho !!

Zërmend dijo...

Chales!!

Sobre videojuegos... mmm... el último encuentro que tuve con uno de ellos, fue con Mario Bross, cuando le salía la colita para volar... jejejejeje.

Bueno no tanto, mis hermanos tienen su X-Box y hasta donde yo sé, no se les ha 'descomponido', y ya tienen como 2 años con él, creo... ahora están jodiendo con que quieren el Wii, pero nanais dicen mis papás ^_^

A ellos lo que les falla muuuuuy seguido, son los controles, yo les he comprado 4 y mis papás otros 2.

el vicio no deja nada bueno, definitivamente.

Mejor ponte a 'hacer patitos' en algún charco cercano, con eso trabajas biceps, triceps y chance descalabras a alguien que se cruce por ahi. jojojo.

Saludos mi Lic.

Unknown dijo...

tsssssssssssssss

y lloraste?

S٥y DD dijo...

Yo te deseo que tu prox x-bos truene dentro de 11 meses y asi tengas chance de cambiar el otro, ooo ya no c puede???... Es lo malo de tener vicio, el mio es el internet y ya me quede sin internet, creo q entrare en depresión pq creo q para eso no hay recomendación...en fin, saluditos cuidate y q todo esté súper bn por alla y tu mamá y tu family y todo, byesitos!

Tina Marie dijo...

-

Yo me quedé en el playstation... Ya ni tiempo tuve para modernizarme... =(
Saludos. =)


-

* L i L Y * dijo...

changos, hmm... creo que salían mejor los Nintendos, esos de la pistolita con los que matabas patos, mis consolas todavía existen imaginate, hablo del Nintendo y el Supernintendo y soy mala para la matatena

Fernando Ramos dijo...

Mi querido Lic. No vaya usted a dejar que no le cubran la garantía, exíjala, es su derecho, yo siempre lo hago y de que cumplen, cumplen.

Por otro lado, dicen mis hijos que la mejor consola de videojuegos que hay en el mercado es el PSP. viera que como aguanta el aparatito y tiene un montón de extras.

Saludos

Enrique dijo...

Digame como poner mi Gamertag ahhh...

EL "LIC" dijo...

Rena: Y que lo digas, primero mi iPod y luego esto...
Mireya: El Gamecube es lo máximo. Todavía lo uso.
Quique: ¿6 horas diarias? debes tener 5 mil logros.
Lore: Que mala suerte de tu amigo, mugre xbox.
Xhabyra: Nuevamente, el cubo es lo máximo, jeje.
Zyanya: Nunca me gustó el solitario, mejor pacman.
Maquiavélica: O una novia con xbox ¿no? ^_^
Freakazoid: Gracias, yo también espero eso... :(
Pato: La frase célebre me da mucha risa, jajaja.
ADN: Eso les pasa por aventar controles. Saludos.
Annie: Todavía no, pero ya me dieron ganas.
DD: Hijoles, el interné es básico por el chat y eso.
Tina: ¿PS1? ya llovió desde entonces. El cubo rules.
Lily: Esos también eran buenos, me acuerdo. :)
Fernando: Me da miedo jugar PSP en el metro. :p
Quique: En xbox.com.mx te dicen como hacerle.

Para que no se quejen de que ni contesto lo que me platican, ahora sí les respondí a todos. Lo malo es que ya van dos semanas y la gente de Microsoft ni caso me hace, ingratos. Pero seguiré llamando.

Bombiux dijo...

Tssss... bien lo dice mi sobrino, el x-box es re chafa! jajajaja y por eso idolatra al wii... pero a m ni me gustan sus graficas y sus monos, pero eso si es requete divertido jugar deportes! jajaja


Salu2

Animo!... descanse en paz el x-box... vele el lado bueno a la matatena! xD

Anónimo dijo...

Mi estimad Lic., ¿ya leyó la garantía del xbox360 que aparece en internet (www.xbox.com)?, parece que uste no se ha dado cuenta que ese tipo de fallos que lamentablemente le ocurrio a su xbox (anilo de la muerte) tienen una garatía de 3 años, así que no deje que se lo hagan pendejo...