lunes, 15 de septiembre de 2008

Previamente, en Jóvenes Inquietos:

Karla decide volver a casa y el lic comienza la búsqueda de un nuevo compañero de cuarto. Pero en un breve instante de razón se da cuenta de que lo mejor para él es probar suerte por otro lado y se despide de su viejo edificio (con el tema This is the Last Time de Keane en el fondo). :p

Una nueva temporada comienza, con nuevos personajes y nuevas locaciones. A partir de ahora, todo será diferente... o tal vez no.

10 comentarios:

xhabyra dijo...

Muy Buena Suerte en esta nueva etapa, todo cambio debe ser para bien, aunque en ocasiones al principio no lo parezca así.

Sascha! dijo...

Que te vaya bonito buscando una casa nueva... a lo mejor y hasta te sale mejor cambiar de aires casuales (osea de la casa)

angelerido dijo...

iuss que padre es genial cambiar de aires, y personas.
muchisima suerte... ;)

Marielos dijo...

Los cambios siempre son buenos... Ya nos lo contarás lic :D, suerte y un abrazote!!!

Miresha dijo...

Muy bien Lic!
Brenda-Brandon-Kelly-Steve y Dylan lo van a extrañar "bien mucho", pero igual ya chole con las colinas de los pudientes. Siempre es bueno un cambio de locación, tal vez ahora encuentre "Friends".

Suerte Lic.

Abeja dijo...

arriba y adelante

* L i L Y * dijo...

Te deseo suerte lic y aaw la cancioncita del Beverly Hills, jajajaja increíble más 90's imposible!!! recuerdo que los veía y era de qué guau! cómo se vestían caray qué modernos jajaja

Zyanya dijo...

Saludotes, mi Lic!

Bombiux dijo...

Jajaja la rolaaaa!!! cuanto tiempo sin escucharla! uf!

Muy buena suerte Lic!!!!

Salu2

: ) dijo...

Ya encontraste ?