jueves, 19 de abril de 2007

Una clara ausencia de tolerancia

Estoy muy molesto porque un ocioso se metió a la cuenta de una amiga mía y le borró todo su blog con el pretexto de que atenta contra la moral y todo eso; en lo personal, pienso que esas son puras excusas para justificar sus fechorías y que en cualquier momento nos pueden hacer lo mismo. Lo que me preocupa es que ella usaba contraseñas casi imposibles de descifrar y de todos modos se metieron a su cuenta, por lo que sospecho que estos sujetos usan algún tipo de rompe passwords muy sofisticado, así que no tiene caso que cambien su clave de acceso, más bien crucen los dedos para que no les toque ser el (o la) siguiente... y respalden todo lo que no quieran que se pierda.

Qué lástima que la gente lista use su ingenio para este tipo de tonterías (atentar contra la libertad de expresión y reprimir a quienes escriben en este medio) y no para hacer del mundo un lugar mejor. La tolerancia es básica para que podamos vivir en paz unos con otros, así que les pido a todos que empecemos a ser más comprensivos y menos impositivos.
Nos vemos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

q mal pexxxxx, q mala onda de esos hackers, aunque yo un dia quisiera ser como ellos (as) jijiji, bueno ya enserio q mal plan que hayan borrado todo ojala tu amiga haya tenido respaldo, yo no tengo miedo que alguien me jaquee total todo guardooo y como me encanta escribir ps no me pesa ademas que no tengo nada interesante q les pueda servir ps esto del internet no es muy confiable q digamos, animo para tu amiga y ps q habra otrooooo!!!!

Srta. Maquiavélica dijo...

DIABLOS NOSE DE QUIEN HABLAS NIÑO¡¡¡¡PERO ME HAS ESPANTADOOOOO¡¡¡¡ MI BLOG ES COMO MI BB Q NO PIENSO TENER PERO Q ME GUSTA¡¡¡¡¡¡
Q POCA MADRE QUIEN HARÁ TANTA MALDAD¡¡???
BESITOS MAQUIAVELICOS

Kiki dijo...

Es una lástima que la gente se escude en "la buena moral" para hacer cosas malas "que parecen buenas".

Realmente, nadie tiene el derecho de hacer uso de escritos ajenos, ¡y menos deshacerse de ellos!, no importa qué contenido hayan tenido esas letras.

Estamos con ella... ojalá que abra otro, y ojalá que lo haga con más bríos :P

Saludos!

Tina Marie dijo...

Gracias por tu preocupación respecto al hackeo que sufrió mi blog.
Podrán hackaerlo pero no podrán acallarme.
Ya abrí otro y tengo todas las entradas, desde la primera e incluso una antes, el prólogo, al igual que las fotos, porque son mías lógicamente.
Fue un mal menor, el único problema será subir todo de nuevo, me llevará algo de tiempo pero aquí seguimos y mi nuevo blog, lo abriré en breve.
Gracias de nuevo.
Saluditos. =)

pd.En cuanto a mi antigua cuenta de correo lo que pasó fue que salí de viaje y durante unos doce días no la abrí y tenía cerca de 700 correos pero fue porque recibía como 60 diarios. Al final la pude recuperar pero ahora con lo que me pasó, ya no la uso por razones obvias, saqué todo nuevo, tanto correos como blog.

Queen dijo...

sip, con este ya es el tercer blog

Tina Marie dijo...

Bueno, no lo quería decir hasta tener todo listo pero ya se enteraron algunas personas y empezaron a llegar a mi nuevo blog, ya hasta comentarios me dejaron. =)
Saluditos.

Yaoteka dijo...

Si, yo también me encabroné por lo que le hicieron a Tina.

Maldita gente sin vida propia.

Hasta luego, Lic.